fbpx
4 EMAILS ATENCION AL CLIENTE

4 Emails para una atención al cliente memorable

Si crees que el servicio post-venta es solo cuando tu viajero tiene un problema en destino, estás muy equivocado o equivocada. Puedes hacer un servicio post-venta excepcional y que tu cliente te recuerde por una atención al cliente excepcional. Y de una forma muy sencilla, con solo 4 emails puedes marcar la diferencia:

  • Un email sobre información de valor del destino. Un email con esos rincones de la ciudad más desconocidos y que denotan que has visitado ese lugar, un enlace a un mapa con los lugares imprescindibles a visitar, una lista de varios restaurantes BBB…
  • Email de recordatorio y upselling. Unos días antes del viaje para recordarle aspectos importantes y cerrar ventas de última hora.
  • Email de atención al cliente en situación de emergencia. El día de llegada para confirmar que han llegado bien y recordándole cómo contactarte en caso de emergencia.
  • Email para pedirle una reseña y mejorar nuestra reputación online. Enlazando por ejemplo a tu Perfil de Empresa de Google.

Si quieres saber más sobre estos cuatro emails que dejarán a tu cliente con la boca abierta, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… ya tienes disponible el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.