¿Cuál es la mejor forma de moverse por Londres? ¿Hay abonos de transporte en la ciudad? ¿Qué es la Oystercard y la Travelcard? ¿Qué es lo que le conviene a mi cliente?
Estas son las preguntas que contesto más frecuentemente cuando me preguntan sobre el transporte en Londres. Como todo en la vida, la mejor opción siempre depende de varias cosas. A la hora de elegir la mejor forma de moverse por la ciudad, lo primer es identificar el tipo de cliente que tenemos delante, si es gente mayor, una familia con niños, un grupo de estudiantes… obviamente esto nos dará una idea de si se van a mover fácilmente por la ciudad, de si van a necesitar ayudar por nuestra parte para entender el sistema o incluso de su presupuesto. Una vez identificamos al cliente, lo más importante es saber en qué zona se van a mover y cuánto tiempo van a estar en la ciudad. En base a estos dos factores, podremos elegir el abono de transporte más idóneo y económico, la Oystercard o la Travelcard.
Si quieres saber cómo moverse por la ciudad de Londres, qué abonos de transporte existen, cuál es más recomendable y cómo ahorrar en transporte, toma asiento que yo te lo cuento.