Capacitaciones

Capacitaciones sobre Inglaterra de la mano de una experta

Dejar un buen sabor de boca. Que el público o los oyentes se imaginen en Inglaterra y tengan ganas de más. Así son de nuestras capacitaciones. 

Captar la atención de la audiencia, de forma original y cercana,  y generar interés en las maravillas de la cultura británica y el país como destino turístico.

Si eres empresa, escuela de Turismo, o entidad pública, quizá te interesa contar con nuestra maestra de ceremonias, Ángela Fernández, para que prepare y personalice una capacitación llena de vida, pasión y conocimientos técnicos sobre Inglaterra.

Ángela es turistóloga y experta en Inglaterra, acreditada por Visit Britain. En 2011, se mudó a Inglaterra, donde vivió cuatro años, y lleva unos cuantos más al frente de Te lo cuento de camino.

En sus presentaciones, Ángela consigue:

Las capacitaciones de Te lo cuento de camino están orientadas a reciclaje para agentes de viajes.

Son perfectas para mejorar su conocimiento sobre destino, presentaciones para grupos de viajeros que vayan a visitar Inglaterra, formaciones sobre el país a estudiantes de Turismo y/o ponencias para conferencias, congresos o mesas redondas del sector turístico.

Hasta ahora Ángela ha participado en…

Contacta con Ángela para una capacitación sobre Inglaterra

Si vas a organizar un evento, o tienes una circunstancia especial entre manos, en la que te gustaría contar con una experta en Inglaterra, contáctanos y cuéntanos qué estás buscando.

¡Seguro que podemos ayudarte!

    He leído y acepto la política de privacidad*

    *Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Ángela Fernández como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Active Campaign. Ver política de privacidad de Active Campaign. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@travelteca.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.