Eventos ineludibles para redondear tu verano en Brighton

Recréate en un evento donde serás testigo de la diversidad cultural en la ciudad el 22 y 23 de agosto, como es el Brighton Thai Festival. Punto de encuentro para degustar la comida tradicional tailandesa, asistir a espectáculos en directo y actividades tan apetecibles como un masaje relajante.

Brighton Thai Festival
Brighton Thai Festival. Fuente

Asimismo, necesitas anotar en la agenda un acontecimiento gastronómico para despedir el mes de agosto, del 26 al 31, en el Brighton&Hove Food and Drink Festival, cita imprescindible que tiene como objetivo el deleite del paladar con una extensa oferta tanto local como internacional.

Brighton & Hove Food and Drink
Brighton & Hove Food and Drink. Fuente

Y, no debes acabar el verano sin asistir a una proyección en la playa de tu película favorita en la gran pantalla situada junto a la noria. Ya sea un film clásico, un estreno o una cinta para la familia, lo que no tiene precio es disfrutar al aire libre con el centenario Pier como telón de fondo.

Eso sí, para ayudarte a descubrir todas las facetas ocultas a la mirada que Brighton posee, desde Te lo Cuento de Camino te invitamos a que des un paseo con nosotros por los acontecimientos más importantes y los lugares más emblemáticos de una urbe que rebosa una mezcla deliciosa de encanto, historia, cultura y diversión. Te mostraremos los secretos y anécdotas de una ciudad que no te dejará indiferente y destacarás entre tus lugares favoritos de Inglaterra.

Tour en español para conocer lo mejor de Brighton
Tour en español para conocer lo mejor de Brighton

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Brighton de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Brighton?

Coge una toalla y el bañador para patearte todo Brighton y descubrir sus rincones más escondidos en nuestro tour en español Brighton Imprescindible.