MUSICALES EN LONDRES

Inglaterra es un país con una gran cultura del espectáculo, los ingleses van frecuentemente y muchos además tienen abonos para ir durante todo el año al teatro, eso hace que el abanico de opciones sea muy amplio, hay obras de teatro, ballet, conciertos… Hoy vamos a hablar de los musicales, al menos de los más importantes.

Hay decenas de musicales en Londres, pero hoy me voy a centrar en los 5 más conocidos fuera. No coinciden con los musicales más conocidos para los ingleses, pero si son los más vendidos para los viajeros hispanohablantes, que es lo que nos interesa.

Los musicales son una gran opción porque a diferencia del teatro, el musical es una gran opción para los viajeros menos familiarizados con el idioma, la música es universal y las historias son fácilmente reconocible, también es una actividad ideal para hacer con niños, se entretienen y descansan del largo día de turismo en la ciudad y por último puede ser un valor añadido en un paquete turístico habitual, diferénciate de tu competencia con actividades diferentes.

Si quieres saber qué musicales son los más conocidos, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario