Red Week

ACABA EN

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Empieza el año con un plan

El Adviento Christmarketing es una formación dividida en 24 lecciones para diseñar tu plan de marketing 2022 poquito a poco, de una forma más sencilla, recibiendo cada día, del 1 al 24 de diciembre, un nuevo paso para diseñar tu plan.

Si te inscribes al Adviento Christmarketing durante la Red Week, además de recibir cada día el siguiente paso para completar tu plan de marketing, al final del adviento, y cuando ya tengas tu plan terminado, tendrás una consultoría de 1 hora con Ángela Fernández para corregir tu plan de marketing y que esta vez, de una vez por todas, empieces el 2022 con un buen plan de marketing.

*Promoción solo disponible para las 30 primeras inscripciones.

calendario de adviento

Inscríbete a 3 y pago solo 2

¡Vuelven las masterclass! 3 Horas de clase en directo para trabajar una estrategia concreta, con ejemplos, con ejercicios, listo para implementar. Está muy bien hacer un curso más amplio de marketing y tener una visión global, pero cuando ya sabemos algunas cositas, o bien es el primer contacto y queremos ir poco a poco, a veces nos interesa más una formación más corta que vaya al grano. 

Si te inscribes durante la Red Week, podrás inscribirte en tres masterclass, pero pagar solo dos. ¡9 horas de formación en directo por solo 70€!

Cómo disfrutar de esta oferta

¿Tu objetivo de año nuevo es formarte en Marketing Turístico o Herramientas Digitales y Automatización?

En enero comenzamos la 6ª promoción del Curso de Marketing Turístico y la 3ª del Curso de Herramientas Digitales y Automatización para agentes de viajes. Solo durante la Red Week, tendrás un descuento de 100€ en la inscripción con el código REDWEEK. ¿Quieres empezar enero con buen pie? Échale un ojo a los cursos y déjanos acompañarte.