HERRAMIENTAS PARA MIS REDES SOCIALES MIN

Gestionar las redes sociales es una ardua tarea, para qué nos vamos a engañar. Pensar en un buen contenido, crear imágenes o vídeos atractivos, estar siempre pendiente de subir el contenido, ver que luego solo te ha dado like tu vecina y tu madre… Por eso es importante apoyarte en herramientas que te faciliten al máximo estas tareas y además, aumenten los resultados.

Utilizo muchas herramientas, dependiente de qué es lo que quiera hacer y la red social que quiero trabajar, pero es básico contar con una herramienta para diseñar fácilmente y tener contenidos atractivos visualmente, una herramienta para programar el contenido y olvidarme de estar en las redes y una herramienta en la que pueda ver rápidamente y fácilmente las métricas. Sinceramente odio el tema de las analíticas y los números, necesito algo visual y que a golpe de vista veo si voy o bien o no. No hay más.

En el Webinar  Online de Primeros Pasos Digitales comparto estas y hasta 20 herramientas digitales que utilizo casi a diario en mi negocio.

Si quieres saber tres de las herramientas que utilizo para gestionar mis redes sociales, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario