Bienvenido a www.telocuentodecamino.com en su sección de condiciones generales. Esta página Web es propiedad y se gestiona por parte de Telocuentodecamino LTD, con número de registro XXXXXX.
Uso de la Página Web
Estas condiciones generales establecen las bases sobre las cuales se puede visitar y utilizar nuestra página Web. Por favor, léalas cuidadosamente, pues contienen información importante. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, debe interrumpir el uso de la Website inmediatamente.
Antes de hacer un pedido, si usted tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos.
Es nuestra intención mantener la página Web disponible las 24 horas del día. Si por cualquier motivo esto no fuera posible durante un determinado periodo de tiempo, declinamos cualquier responsabilidad.
Exactitud de la información
Nuestra página Web contiene información sobre productos y servicios provenientes de terceros. Muchos de estos proveedores pueden tener términos y condiciones adicionales relacionadas con sus productos y servicios, que serán convenientemente especificadas en la descripción del producto. Por favor le recomendamos lea atentamente dichas condiciones antes de realizar la operación. Aunque Te lo cuento de camino tratará de asegurar la exactitud de las descripciones y precios de los mismos, no podemos aceptar ninguna responsabilidad si éste no es el caso. Te lo cuento de camino no se podrá considerar responsable por cualquier pérdida o defecto producido tras el uso y puesta en práctica de la información contenida en dicha página. Sólo serán aceptadas la ordenes que por su contenido total se ajusten correctamente al tipo de producto, precio y descripción tal y como aparecen en la Web. Todos los pedidos están sujetos a las condiciones generales de cada artículo. En caso de no disponibilidad de algún producto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Enlaces a páginas de terceros
En esta página Web, hay enlaces a terceros que Te lo cuento de camino no revisa ni gestiona, es por ello que tampoco controla su contenido. Por ese motivo Te lo cuento de camino no aceptará ninguna reclamación proveniente de los mismos.
Pedidos
Los pedidos se procesan al pulsar el botón “Confirmar Compra”. La operación se debe efectuar antes de confirmar la orden. Una vez realizada la compra, enviaremos un correo de recepción con los detalles de la misma. La aceptación por nuestra parte se completa al finalizar el proceso de envío. Por favor, comprueba que la dirección de envío que aparece en el pedido es totalmente correcta; lamentablemente no se hacen reembolsos o segundos envíos de productos que no puedan ser entregados debido a una dirección incompleta o incorrecta. En el caso de cupones electrónicos, es su responsabilidad proporcionar una dirección de correo electrónico y ser capaz de recibir billetes vía correo electrónico.
Precios
Los precios aplicables a nuestros productos y servicios son los que aparecen en esta página Web. Cualquier cargo adicional por manipulación o envío será indicado en el momento de hacer la compra. Te lo cuento de camino se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso independientemente de que dichos precios estén o no relacionados con alteraciones del tipo de cambio.
Fecha de Caducidad en Tarjetas de Crédito o Débido
Por favor asegúrese de que la fecha de caducidad de la tarjeta con la que va a pagar es posterior a la fecha en que se producirá el envío del material comprado, ya que este es el momento exacto en que el cargo será realizado. Si dicha tarjeta estuviera caducada no sería posible cargar el importe por tanto la orden de envío quedaría sin efecto.
Cambios o Cancelaciones de Pedido
Legalmente tiene el derecho de cancelar su pedido por el reembolso correspondiente en un plazo de 14 días naturales a partir del día siguiente a la recepción del pedido. No obstante, deberá de cancelar su pedido para tener el derecho al reembolso. Si usted desea cancelar un pedido, por favor escríbanos usando nuestro formulario de Contáctanos indicando el número de pedido y la información que se menciona en el formulario de cancelación adjunto. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, es necesario que envíe su comunicado en relación a la cancelación antes de que el periodo de cancelación venza.
Tenga en cuenta que su derecho de cancelación no se aplica a productos personalizados o con fecha específica y ciertas restricciones pueden ser aplicadas a ciertos billetes. Por tanto, por favor consulte las condiciones de reembolso que a continuación se detallan y asegúrese de comprobar los términos y condiciones para el artículo que desea comprar.
La devolución o cambio de cualquier artículo de envío físico será posible siempre que el producto devuelto pueda volver a ser puesto en venta por parte de Te lo cuento de camino. Por tanto cualquier devolución ha de venir con su embalaje original dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto siendo el cliente responsable de los gastos de devolución. El reembolso correspondiente está sujeto a la recepción por nuestra parte de la mercancía devuelta o incluso se procesará antes de los 14 días naturales en caso de que proporcione pruebas de que ha devuelto los artículos. El reembolso sé depositará a la tarjeta de crédito, débito o a la tarjeta utilizada para el pago del pedido original. Por favor, espere hasta 14 días para el ajuste en su cuenta bancaria.
Te lo cuento de camino no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de las mercancías devueltas en tránsito y por esta razón le recomendamos que utilice un servicio de correo certificado.
Si el artículo devuelto no fuera recuperable para su venta o el embalaje esté innecesariamente dañado, Te lo cuento de camino se reserva el derecho a denegar el reembolso o reducirlo hasta un 20% sobre su precio original de venta. Este hecho no afecta los derechos legales del cliente.
Seguro de Compra
Le recomendamos contrate un seguro de compras que le garantice cobertura en caso de cancelaciones o imponderables de última hora de los que Te lo cuento de camino no se hace responsable.
Política de Reembolso
Dependiendo del tipo de producto, pueden aplicarse diferentes requisitos para la solicitud de reembolso. Ciertos productos pueden tener condiciones particulares que no permitan el cambio o cancelación. Por ejemplo, no podemos reembolsar entradas de tours no realizados cuando el cliente ha llegado con retraso al punto de encuentro.
Las solicitudes de reembolso sólo se aceptarán para los productos no utilizados. No se harán reembolsos en los pases o billetes utilizados parcialmente. Todos los billetes y pases no utilizados deben ser devueltos dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción y en cualquier caso no más tarde de 14 días después del día en que nos comunica la cancelación. El artículo debe ser devuelto en buenas condiciones antes de hacer el envío. El reembolso será únicamente sobre los gastos envío standard (certificado). No se hará el reembolso de los gastos de envío optimizados elegidos por el cliente (mensajería urgente).
No se harán excepciones en la política de reembolso por causas relacionadas con huelgas de transporte u otras interrupciones del servicio.
Cuando un tour ha sido cancelado debido a la escasez de reservas, se le reembolsará el precio abonado por el tour de acuerdo a estas condiciones de devolución. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, inconveniencia o la decepción que pueda sufrir como consecuencia de dicha cancelación.
Pases y Tarjetas de Transporte:
Cambios o cancelaciones en tu pedido de Travelcards
No se aceptarán modificaciones, cambios o reembolsos ni cancelaciones de la tarjeta Travelcard, ya que es un producto con fecha específica.
Por lo tanto es imperativo que compruebe su pedido antes de confirmar el pago.
No se harán excepciones en las condiciones del reembolso, incluyendo solicitudes de devolución por huelgas de transporte u otras interrupciones del servicio.
Visitor Oystercard
Es posible solicitar la devolución de la tarjeta Oyster en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. Para ello, será necesario devolver el producto no utilizado y en buenas condiciones antes de su fecha de inicio.
Si desea un reembolso por el saldo restante de su tarjeta Oyster (coste de activación no reembolsable), por favor, tenga en cuenta que Te lo cuento de camino no puede proporcionar dicho reembolso.
Para obtener el reembolso de cualquier crédito no utilizado, puede:
- Utilizar una máquina en la estación de metro si el saldo en la tarjeta no es superior a £10.
- Llevar tu tarjeta a un Centro de Visitantes (Visitor Centre)
- Enviar tu tarjeta por correo postal con una carta de presentación explicando por qué devuelve la tarjeta a:
TfL Customer Services,
14 Pier Walk, 4th Floor,
London SE10 0ES,
United Kingdom
La tarjeta será cancelada y se le enviará el reembolso en libras esterlinas por cheque.
Billetes electrónicos de traslados de aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton Express
Los billetes electrónicos de los traslados de aeropuertos no están sujetos a reembolso en ningún caso.
Cupones Eletrónicos (eVoucher)
Por favor, compruebe que todos los cupones electrónicos que ha pedido no han sido enviados a su carpeta de spam / basura por error.
Los cupones electrónicos o también llamados e-vouchers pueden ser cancelados enviando un email dentro de los 14 días hábiles después de la compra. Tan pronto como usted cancele su cupón electrónico se convertirá en nulo y no podrá ser utilizado. Una vez canjeado el cupón electrónico o pases o tickets no serán reembolsados. Tampoco son hacen reembolsos ni cancelaciones de cupones electrónicos personalizados o con fecha específica.
Productos provenientes de terceros:
Musicales y Eventos
Por favor consulte los términos y condiciones específicas del producto
Envíos
Los envíos por defecto se realizarán por correo certificado, siempre y cuando no se haya confirmado un servicio alternativo. La información sobre la hora del la entrega no es obligatoria, a no ser que se haya contratado un servicio especial de envío. Por favor, asegúrese de elegir el método de envío que le asegure la entrega del pedido a tiempo y antes de su partida.
Te lo cuento de camino no tendrá ninguna responsabilidad por el retraso o falta de entrega de los productos si el retraso o la falta de entrega es completamente o parcialmente causado por circunstancias fuera de su control o si el método de envío elegido no deja el tiempo suficiente para poder realizar la entrega.
Algunos productos se envían por correo electrónico (ver descripción del producto), para su posterior canje en destino. Te lo cuento de camino no garantiza el envío simultáneo de todos los productos. En caso de imposibilidad de envío se informará al cliente lo antes posible.
Por favor contacte con Te lo cuento de camino en caso de envío erróneo con el fin de subsanar la incidencia lo antes posible. Si esto no fuera posible el reembolso cubriría el total de la compra. Contacte con Te lo cuento de camino y facilite su número de pedido si no lo ha recibido dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido.
Jurisdicción Legal
Estas Condiciones Generales así como cualquier otro compromiso resultante del uso de esta página Web, se encuentra sujeto a la ley inglesa y cualquier disputa deberá sustanciarse en los tribunales de este país.
ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES NO AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES