fbpx
CÓMO AUTOMATIZAR TU BANDEJA DE ENTRADA

Cómo automatizar la organización de tu bandeja de Gmail

Una de las claves de la productividad es mantener los espacios recogidos y organizados. Tener un espacio recogido no solo nos ayuda a no perder el tiempo buscando algo que no sabemos dónde está, sino que mantiene ese espacio limpio de cosas que no son necesarias y que entorpecen que yo llegue a lo que estoy buscando, justo como pasa con el armario de los tupers de la cocina. Todos sabemos que es el peor armario porque está lleno de tupers sin tapa que no sirven para nada y que te impiden llegar al tuper que estás buscando.

Uno de los espacios digitales que con más frecuencia se convierte en un verdadero caos dentro de nuestro negocio, es el buzón de entrada del correo electrónico. ¿Cuántos emails leídos tienes en tu buzón de entrada? Pues déjame decirte que no deberías de tener ni uno. La bandeja de entrada no es un espacio de almacenaje, es un espacio de gestión. Y si tu respuesta ha sido que tienes miles de emails desde el año de Tutankamón, es que no estás gestionando de forma eficiente tu correo electrónico.

Hoy en Travelteca, cómo automatizar la organización de tu bandeja de entrada de Gmail y que no reine el caos.

Y si quieres aprender cómo configurar cada una de estas funcionalidades en tu buzón de Gmail y mantener tu buzón de entrada a raya, inscríbete ya a la Masterclass Gestión Eficiente del Correo electrónico de Travelteca. Ua formación grabada, por lo que podrás comenzarla desde el mismo momento en el que te inscribas y hacerla a tu ritmo.

Índice del vídeo

1:39 Ventajas del uso de Gmail como gestor de correo.

2:02 Habilitar las etiquetas en configuración.

3:21 Hacer uso de herramientas de automatización para gestionar correos habituales.

4:08 Crear filtros en Gmail para gestionar la bandeja de entrada

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Cuántas veces envías el mismo email o muy similar? ¿Tienes clara qué información hay que enviar en cada fase del proceso de ventas?

plack plantillas email
Hazte ya con el Pack de 10 Plantillas para el proceso de ventas de una agencia de viajes

¿Cuánto tiempo dedicas a gestionar y responder emails al día?

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más frecuentes en las agencias de viajes y la más fácil de gestionar de forma eficiente con una correcta configuración del buzón de entrada. Utilizar filtros, respuestas automáticas, plantillas, categorías y una correcta técnica de productividad nos puedes ahorrar muchas horas de trabajo.

En la Masterclass Online de Gestión eficiente del Correo Electrónico cuentas con 10 módulos para aprender a configurar tu buzón de entrada paso a paso, a aplicar técnicas de productividad en la gestión del correo y a utilizar extensiones y herramientas adicionales que harán parte del trabajo por ti.