JOAN MARCO

Como profesionales del turismo, todos sabemos lo espectacular de un lugar, lo bien que se come, lo bonito que es el hotel o lo bien organizado y preparado que está un itinerario, pero a veces, nos cuesta transmitirlo a través de la página web. Nos cuesta no usar frases típicas, no hacer descripciones largas o pesadas o resultar realmente inspiradores a nuestros clientes. Para poder crear textos inspiradores, persuasivos y que además sean atractivos, hoy vamos a hablar de copywriting turístico.

Joan Marco, experto en Copywriting turístico y SEO va a compartir conmigo las buenas prácticas y los errores más comunes que cometemos cuando redactamos la página de ventas de un viaje.

En esta entrevista hablamos de ¿Dónde poner el foco cuando vamos a redactar una página de ventas de un viaje? ¿Qué tono debemos utilizar para resultar cercanos y profesionales a la vez? ¿Qué estructura debemos seguir a la hora de organizar la información? ¿Cómo podemos darle mayor visibilidad y llegar a nuestro cliente ideal?.

No habrá texto que se te resista con los trucos y consejos que nos comparte Joan Marco.

Si quieres saber cómo redactar de página de ventas, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario