Curso Marketing Turístico para Agentes de Viajes

Curso Marketing Turístico para profesionales

100% práctico

Aprenderás todo lo que necesitas hoy en día para aplicar a tu negocio de forma eficaz.

En directo

Clases online en vivo, con horarios adaptados para profesionales que trabajan.

9 meses

Del 11 de enero al 5 de abril. Martes de 16:00 a 18:00 horas.

Plazas limitadas

Máximo 20 plazas. Para poder hacer un seguimiento 1:1 de cada alumno y asegurarnos que avanzas.

Llega a más viajeros y consigue más ventas

¿No sabes cómo llevar el marketing de tu agencia por ti mismo? ¿Ves lo que hace tu competencia y te gustaría poder hacerlo tu también? ¿Te planteas publicar en tu blog pero no sabes de qué hablar? ¿Te gustaría saber cómo dejar tus marketing en piloto automático? 

El marketing, a diferencia de las técnicas de ventas, rara vez sirven para obtener ventas a corto plazo, sirve para cultivar a medio y  largo plazo y poder recoger frutos de forma más constante y repartida en el tiempo. Por eso es importante que tengas una estrategia a largo plazo, que seas constante y que empieces a cultivar lo antes posible. 

HAZTE DUEÑO DE TU MARKETING Y CONSIGUE CLIENTE RECURRENTES

¿Te agobia saber que deberías mejorar tu marketing digital?

¡No estás solo!

Muchos profesionales de turismo sienten lo mismo. El sector turístico y los viajeros reclaman cada vez más que nuestro negocio esté digitalizado, y esto incluye la forma en la que damos a conocer nuestros servicios y cómo los clientes pueden adquirirlos. 

Sabes ofrecer un buen servicio y sabes que tus clientes están satisfechos con tus viajes pero: 

Transformacion digital

¿Cómo te sentirías si supieses exactamente qué debes hacer para conseguir clientes en internet y cómo hacerlo?

Imagina que cuentas con un plan de marketing completo adaptado a tu negocio y recursos para que tú mismo puedas llevar el marketing en el día a día, con estrategias sencillas pero que funcionan, y para las que no requieres de grandes conocimientos informáticos, solo conocer bien a tu cliente, y en eso eres el mejor.

¡Pero no es tarea fácil!
 
Llevar el marketing de un negocio con éxito requiere mucho trabajo y constancia. Es sembrar para recoger más adelante. Hay que hacer un gran esfuerzo en cuanto a planificación, estrategia e implementación, pero no es tarea imposible, en especial cuando cuentas con los recursos necesarios y un plan de acción a seguir día a día.

TE PRESENTAMOS

EL CURSO DE MARKETING TURÍSTICO PARA PROFESIONALES

Con el curso de Marketing Turístico para profesionales conseguirás:

UN CURSO COMPLETO Y PRÁCTICO PARA QUE VEAS RESULTADOS DESDE EL PRINCIPIO

Nunca has visto una formación así

Experiencia

Llevamos años acompañando y formando a los agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico

Alcance

Más de 15 formaciones para impulsar el sector turístico gracias al marketing, las herramientas digitales y las automatizaciones

Impacto

Hemos transformado los negocios de 1500 alumnos que ya han confiado en la Travelteca

Un curso que impulsará el rumbo de tu carrera profesional:

Este curso está orientado a:

Profesionales del sector turístico que quieren aprovechar las últimas técnicas de Marketing Online.

Profesionales y emprendedores que quieren especializarse en el área de Marketing Turístico y aprovechar así la alta demanda de trabajo que ofrece el sector.

Estudiantes de Turismo que quieren profundizar en el área de Marketing o estudiantes de Marketing que quieran especializarse en el sector Turismo.

12 Clases en directo de 2 hrs (24 horas de formación)

Campus online con todas las grabaciones de las clases

3 Bonus con videotutoriales adicionales (WordPress, Canva y Mailchimp)

Material didáctico: Plantillas, descargables, workbooks…

Grupo de LinkedIn privado

Mentorías individuales (solo para los inscritos antes del 23 de diciembre)

Foro privado de alumnos

Certificado de finalización

además de sumarle todas las ventajas de los alumnos de la travelteca

Descuento antiguos alumnos

Cualquier alumno de la Travelteca conseguirá un descuento del 20% para los próximos cursos en los que quiera inscribirse.

Actualizaciones del contenido

Si cambia una herramienta, si se añaden nuevas funcionalidades o hay cualquier otro cambio en el contenido visto del curso, recibirás el acceso a la actualización del mismo.

Acceso prioritario a próximas convocatorias

Los alumnos de la Travelteca siempre recibirán por adelantado las novedades dentro de esta y prioridad a la hora de reservar plaza en cursos, eventos...

¿Quién imparte las clases?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola, soy Ángela Fernández

Turistóloga apasionada del marketing turístico, las herramientas digitales y la organización de eventos para profesionales.

Además, soy la fundadora y formadora en la Travelteca.es, donde formo a los profesionales de turismo a través de cursos y formaciones como ésta.

Y, como habrás adivinado, soy también la persona que ha dado forma a toda esta idea, porque de verdad creo que con el marketing correcto tú puedes triunfar otra vez con tu empresa turística.

Por eso, quiero ayudar a cualquier profesional del turismo, en especial a los agentes de viajes, a que tenga los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para aplicarlos en su negocio y reiniciarlos de nuevo en esta etapa apasionante.

Pero a esta aventura se han sumado también otros profesionales… ¡Te los presento!

¿Qué puedes esperar de formarte en la Travelteca?

Estos son todos los temas que vamos a ver en el curso de Marketing Turístico

Comenzaremos por lo más básico para asentar unas bases sólidas y acabaremos con acciones más complejas. El curso es para un nivel de conocimientos sobre marketing online básico e intermedio

Presentación del curso.

Presentación de Ángela Fernández, formadora del curso. Presentaremos el temario y programación del curso .
Enseñaremos el campus virtual y demás herramientas.
Presentación de los alumnos inscritos.

Tema 1. Tu mensaje de marketing

Describiremos a nuestro cliente ideal.
Definiremos los problemas de nuestro clientes y la solución que nosotros aportamos.
Analizaremos cuales son nuestros puntos de valor.
Definiremos la imagen corporativa de la marca.

Tema 2. Tu campamento base, tu web

Revisaremos todas las páginas webs que tiene que tener tu web.
Aprenderemos técnicas básicas de copywriting para mejorar los textos de nuestra web.
Identificaremos el objetivo de cada página y las partes fundamentales de cada una.

Tema 3. Marketing de contenidos.

Definiremos qué es el marketing de contenidos.
Buscaremos los contenidos que más interesan a nuestro cliente ideal.
Elegiremos los 5 temas de interés para tu cliente ideal.
Haremos un ejemplo de programación a un mes vista.

Tema 4. Blogging.

Aprenderemos como añadir un nuevo artículo en nuestra web.
Haremos edición básica de las fotos de nuestro artículos para conseguir mejores resultados.
Añadiremos vídeos a nuestros artículos para mayor impacto.
Veremos nociones básicas de SEO para posicionar nuestro artículos.

Tema 5. Email marketing.

Veremos técnicas para captar a nuevos suscriptores.
Aprenderemos a gestionar las listas de suscriptores.
Diseñaremos la plantilla de nuestras campañas.
Prepararemos nuestra primera campaña.
Dejaremos configurado un email de bienvenida de forma automática.

Tema 6. Redes sociales. Optimización de perfiles.

Analizaremos en qué redes sociales tengo que estar en función del cliente ideal.
Optimizaremos nuestro perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Google My Business.

Tema 7. Redes Sociales. Planificación, programación y análisis de las redes sociales.

Crear un plan de contenidos para nuestras redes sociales.
Cómo programar el contenido para ponerlo en piloto automático.
Métricas y análisis de resultados en las redes sociales.

Tema 8. Whatsapp Business.

Cómo configurar nuestro perfil de Whatsapp Business.
Crear respuestas automáticas para mejorar nuestra atención al cliente.
El uso de las listas de difusión para campañas de marketing: Permisos, suscripción en la lista, gestión de listas...

Tema 9. Cómo hacer un plan de marketing y comunicación.

Aprenderás a dibujar el mapa de tu comunicación con un plan de marketing online.
Analizaremos la situación y necesidades actuales de nuestra empresa.
Definiremos nuestras prioridades y objetivos.
Haremos el plan de marketing de forma práctica para que antes de que acabes el curso lo tengas terminado.

Inscripciones ya abiertas

HORARIO de las clases en directo: 

Comienzo el 11 de enero 

Cada MARTES de 16:00 a 18:00

 

¿CÓMO QUIERES PAGARLO?

Todo el curso tiene un precio de 399 euros, impuestos ya incluidos. Puedes abonarlo en un único pago o en tres cómodos plazos de 135 euros al mes.