Curso Marketing Turístico para Agentes de Viajes

Curso Marketing Turístico para Agentes de Viajes

Llega a más viajeros y consigue más ventas

¿No sabes cómo llevar el marketing de tu agencia por ti mismo? ¿Ves lo que hace tu competencia y te gustaría poder hacerlo tu también? ¿Te planteas publicar en tu blog pero no sabes de qué hablar? ¿Te gustaría saber cómo dejar tus marketing en piloto automático? 

Te seré sincera, el marketing, a diferencia de las técnicas de ventas, rara vez sirven para obtener ventas a corto plazo, sirve para cultivar a medio y  largo plazo y poder recoger frutos de forma más constante y repartida en el tiempo. Por eso es importante que tengas una estrategia a largo plazo, que seas constante y que empieces a cultivar lo antes posible. 

Lo que sí te puedo asegurar, es que con los conocimientos necesarios, herramientas útiles y constancia, conseguirás resultados. 

Con el curso de Marketing Turístico para Agentes de Viajes conseguirás:

¿Quién impartirá este curso?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola soy Ángela Fernández, directora de Te lo cuento de camino. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres conseguir clientes de forma más constante, llegar a nuevos mercados o ahorrar tiempo y dinero con un marketing online más eficiente, ¿verdad?

Pues bien, he creado este curso de Marketing Turístico para que puedas conseguirlo en tan solo 6 semanas pero antes déjame que te explique de donde vengo.

En el 2011, me mudé a vivir a Londres. Iba sólo para seis meses pero la ciudad me atrapó y terminé viviendo allí cuatro años.

Durante todo ese tiempo, en cada una de mis escapadas y excursiones, siempre sentía que me estaba perdiendo algo. ¿Sabes qué? Echaba de menos a ese amigo español que lleva toda una vida afincado en Inglaterra y que se conoce el país y sus tradiciones como si fuera de allí.

Así es como se me ocurrió crear Te lo cuento de camino y gracias a los cursos que he realizado y todas las acciones que hemos puesto en marcha a lo largo de estos años, he conseguido que finalmente seamos un receptivo de referencia en Inglaterra.

He volcado en este curso todo lo que he aprendido en estos años en mi propia empresa para poder ayudar a los agentes de viajes que quieran llegar a más clientes. Y es que no hay nada como probar algo por ti mismo para saber qué funciona y qué no.

UN CURSO COMPLETO Y PRÁCTICO PARA QUE VEAS RESULTADOS DESDE EL PRINCIPIO

¿Qué incluye este curso?

12 Clases online de 2 horas y 7 sesiones en directo de 1 hora
(31 hrs de formación)

Con ejemplos reales de lo que llevamos años utilizando en nuestra empresa

Campus online con todas las grabaciones de las clases

Podrás acceder a las clases siempre que lo necesites, el acceso será de por vida

3 Bonus de videotutoriales con herramientas

Aprende a usar WordPress, Canva y Mailchimp para manejarlos sin problema

Foro privado

Compartir resultados, pedir consejo o preguntar dudas, todo lo podrás hacer en nuestro foro privado.

Cuaderno de ejercicios

De nada sirve la formación si no la ponemos en práctica. Los ejercicios te obligarán a avanzar cada semana.

Sesión individual de consultoría de 1 hora

Solo para aquellos agentes que se inscriban en el curso antes del 15 de septiembre.

Estos son todos los temas que vamos a ver en el curso de Marketing Turístico

Comenzaremos por lo más básico para asentar unas bases sólidas y acabaremos con acciones más complejas. El curso es para un nivel de conocimientos sobre marketing online básico e intermedio

Tema 1. Tu visión, ¿a dónde quieres viajar?

Presentación del curso y de los alumnos para saber de dónde partimos cada uno.
Entenderemos la necesidad de saber hacia donde queremos dirigirnos para poner rumbo en esa dirección.
Analizaremos la situación y necesidades actuales de nuestra empresa.
Definiremos nuestras prioridades y objetivos.
Trazaremos un primer plan de acción.

Tema 2. Tu mensaje de marketing

Definiremos nuestra voz de marca, ¿cómo queremos sonar?
Describiremos a nuestro cliente ideal.
Buscaremos y seleccionaremos cuales son nuestros puntos de valor.
Aprenderemos a presentarnos en menos de 30 segundos.
Analizaremos el branding actual de la marca y buscaremos puntos de mejora.

Tema 3. Tu campamento base, tu web

Revisaremos todas las páginas webs que tiene que tener tu web.
Aprenderemos técnicas básicas de copywriting para mejorar los textos de nuestra web.

Tema 4. Marketing de contenidos.

Definiremos qué es el marketing de contenidos.
Buscaremos los contenidos que más interesan a nuestro cliente ideal.
Elegiremos los 5 temas de interés para tu cliente ideal.
Haremos un ejemplo de programación a un mes vista.

Tema 5. Blogging.

Aprenderemos como añadir un nuevo artículo en nuestra web.
Haremos edición básica de las fotos de nuestro artículos para conseguir mejores resultados.
Añadiremos vídeos a nuestros artículos para mayor impacto.
Veremos nociones básicas de SEO para posicionar nuestro artículos.

Tema 6. Email marketing.

Veremos técnicas para captar a nuevos suscriptores.
Aprenderemos a gestionar las listas de suscriptores.
Diseñaremos la plantilla de nuestras campañas.
Prepararemos nuestra primera campaña.
Dejaremos configurado un email de bienvenida de forma automática.

Tema 7. Redes sociales.

Analizaremos en qué redes sociales tengo que estar en función del cliente ideal.
Optimizaremos nuestro perfil de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Google My Business.
Pondremos nuestras redes sociales en piloto automático gracias a programas de planificación y programación.
Veremos como analizar nuestra métricas.

Tema 8. Video-marketing.

Qué tiene que tener un vídeo para resultar atractivo.
Cómo utilizar el vídeo como herramienta de marketing.
Grabación y edición básica de vídeo para principiantes.
Plataformas de vídeo, cómo subirlo a la red.
Cómo difundir el contenido del vídeo.

Tema 9. Podcasting.

Cómo tener tu propio podcast.
Cómo utilizar el podcast como herramienta de marketing.
Grabación y edición básica de tu Podcast.
Plataformas de podcasting.
Cómo difundir el contenido del Podcast.

Tema 10. Whatsapp Business.

Cómo configurar nuestro perfil de Whatsapp Business.
Crear respuestas automáticas para mejorar nuestra atención al cliente.
El uso de las listas de difusión para campañas de marketing: Permisos, suscripción en la lista, gestión de listas...

Tema 11. Colaboraciones online.

Colaboraciones en redes sociales.
Guest-posting en tu blog y en blog ajenos.
Entrevistas para darnos a conocer en nuevas audiencias. Cómo trabajar con influencers.

Tema 12. Cómo hacer un plan de comunicación.

Aprenderás a dibujar el mapa de tu comunicación con un plan de marketing online.
Haremos el plan de marketing de forma práctica para que antes de que acabes el curso lo tengas terminado.

¿Tienes dudas sobre este curso? ¿Quieres que hablemos?

Inscripciones ya abiertas

COMIENZO EL 5 DE NOVIEMBRE. 

Todo el curso tiene un precio de 345 euros, impuestos ya incluidos. 

HORARIOs DISPONIBLES: 

Presentación Jueves 5 Noviembre 18:30-19:30

Clases MARTES Y JUEVES de 16:00 a 18:00