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Curso Marketing Turístico para Agentes de Viajes

Curso Marketing Turístico para agencias de viajes

formacion bonificada fundae

Bonificado

Formación 100% bonificable por FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena.

100% práctico

Aprenderás todo lo que necesitas hoy en día para aplicar a tu negocio de forma eficaz.

En directo

Clases online en vivo, con horarios adaptados para profesionales que trabajan.

10 semanas

Del 30 de enero al 2 de abril. Cada martes de 16:30 a 18:30 (hora España peninsular).

Plazas limitadas

Máximo 30 plazas. Para poder hacer un seguimiento 1:1 de cada alumno y asegurarnos que avanzas.

Llega a más viajeros y consigue más ventas

¿No sabes cómo llevar el marketing de tu agencia por ti mismo? ¿Ves lo que hace tu competencia y te gustaría poder hacerlo tu también? ¿Te planteas publicar en tu blog pero no sabes de qué hablar? ¿Te gustaría saber cómo dejar tus marketing en piloto automático? 

El marketing turístico, a diferencia de las técnicas de ventas, rara vez sirven para obtener ventas a corto plazo, sirve para cultivar a medio y  largo plazo y poder recoger frutos de forma más constante y repartida en el tiempo. Por eso es importante que tengas una estrategia a largo plazo, que seas constante y que empieces a cultivar lo antes posible. 

HAZTE DUEÑO DE TU MARKETING Y CONSIGUE CLIENTE RECURRENTES

¿Te agobia saber que deberías mejorar tu marketing digital?

¡No estás solo!

Muchos profesionales de turismo sienten lo mismo. El sector turístico y los viajeros reclaman cada vez más que nuestro negocio esté digitalizado, y esto incluye la forma en la que damos a conocer nuestros servicios y cómo los clientes pueden adquirirlos. 

Sabes ofrecer un buen servicio y sabes que tus clientes están satisfechos con tus viajes pero: 

Transformacion digital

¿Cómo te sentirías si supieses exactamente qué debes hacer para conseguir clientes en internet y cómo hacerlo?

Imagina que cuentas con un plan de marketing completo adaptado a tu negocio y recursos para que tú mismo puedas llevar el marketing en el día a día, con estrategias sencillas pero que funcionan, y para las que no requieres de grandes conocimientos informáticos, solo conocer bien a tu cliente, y en eso eres el mejor.

¡Pero no es tarea fácil!
 
Llevar el marketing de un negocio con éxito requiere mucho trabajo y constancia. Es sembrar para recoger más adelante. Hay que hacer un gran esfuerzo en cuanto a planificación, estrategia e implementación, pero no es tarea imposible, en especial cuando cuentas con los recursos necesarios y un plan de acción a seguir día a día.

TE PRESENTAMOS

EL CURSO DE MARKETING TURÍSTICO PARA AGENCIAS DE VIAJES

Curso de Marketing Turístico

Con el curso de Marketing Turístico para agentes de viajes conseguirás:

UN CURSO COMPLETO Y PRÁCTICO PARA QUE VEAS RESULTADOS DESDE EL PRINCIPIO

Nunca has visto una formación así

Experiencia

Llevamos años acompañando y formando a los agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico

Alcance

Más de 20 formaciones para impulsar el sector turístico gracias al marketing, las herramientas digitales y las automatizaciones

Impacto

Hemos transformado los negocios de 2000 alumnos que ya han confiado en la Travelteca

Un curso de marketing turístico que impulsará el rumbo de tu carrera profesional:

Este curso está orientado a:

Profesionales del sector turístico que quieren aprovechar las últimas técnicas de Marketing Online.

Profesionales y emprendedores que quieren especializarse en el área de Marketing Turístico y aprovechar así la alta demanda de trabajo que ofrece el sector.

Estudiantes de Turismo que quieren profundizar en el área de Marketing o estudiantes de Marketing que quieran especializarse en el sector Turismo.

10 Clases en directo de 2 hrs (20 horas de formación)

Bonus Masterclass Diseño Gráfico para dummies con Canva

Campus online con todas las grabaciones de las clases

Material didáctico: Plantillas, descargables, workbooks…

Foro privado de alumnos

100% bonificable por FUNDAE

Certificado de finalización

además de sumarle todas las ventajas de los alumnos de la travelteca

Descuento antiguos alumnos

Cualquier alumno de la Travelteca conseguirá un descuento del 20% para los próximos cursos en los que quiera inscribirse.

Actualizaciones del contenido

Si cambia una herramienta, si se añaden nuevas funcionalidades o hay cualquier otro cambio en el contenido visto del curso, recibirás el acceso a la actualización del mismo.

Acceso prioritario a próximas convocatorias

Los alumnos de la Travelteca siempre recibirán por adelantado las novedades dentro de esta y prioridad a la hora de reservar plaza en cursos, eventos...

¿Quién imparte las clases?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola, soy Ángela Fernández

Turistóloga apasionada del marketing turístico, las herramientas digitales y la organización de eventos para profesionales.

Además, soy la fundadora y formadora en la Travelteca.es, donde formo a los profesionales de turismo a través de cursos y formaciones como ésta.

Y, como habrás adivinado, soy también la persona que ha dado forma a toda esta idea, porque de verdad creo que con el marketing correcto tú puedes triunfar otra vez con tu empresa turística.

Por eso, quiero ayudar a cualquier profesional del turismo, en especial a los agentes de viajes, a que tenga los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para aplicarlos en su negocio y reiniciarlos de nuevo en esta etapa apasionante.

angela fernandez

¿Qué puedes esperar de formarte en la Travelteca?

Estos son todos los temas que vamos a ver en el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes

Comenzaremos por lo más básico para asentar unas bases sólidas y acabaremos con acciones más complejas. El curso es para un nivel de conocimientos sobre marketing turístico básico e intermedio.

Tema 1. Tu mensaje de marketing.

Adéntrate en la esencia de tu audiencia al identificar tu cliente ideal, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones únicas. Este tema te guiará para diseñar un mensaje que conecte emocionalmente, presentando tu agencia como la respuesta perfecta a sus necesidades. Descubre cómo destacar tus fortalezas, convirtiendo cada palabra en un imán para atraer a aquellos que buscan experiencias de viaje extraordinarias y diferenciándote de tu competencia.

Tema 2. Tu campamento base, tu web.

Prepárate para optimizar tu presencia online mientras creamos un embudo de ventas personalizado para tu agencia de viajes. Este tema te ayudará a identificar y definir la estrategia de cada página de tu web, identificando sus objetivos específicos y las partes esenciales de cada una. Desde la primera impresión hasta la conversión final, descubre cómo construir un sitio web que no solo atraiga a tus visitantes, sino que los guíe a través de tu proceso de ventas hacia la reserva.

Tema 3. Marketing de contenidos.

Sumérgete en el poder del marketing de contenidos como base de cualquiera de tus estrategias de marketing. Definiremos las temáticas que conseguirán atraer a tu cliente ideal y diseñaremos tu planificación mensual, con contenido en diferentes formatos que no solo atraiga, sino que mantenga a tu audiencia conectada a lo largo del tiempo. ¡Prepárate para destacar en el panorama digital y construir una narrativa que resuene con tu cliente ideal!

Tema 4. Blogging y posicionamiento SEO.

Llevaremos el marketing de contenidos a la práctica a través de la creación de contenido en un blog, una herramienta indispensable para atraer clientes potenciales hacia tu web a través de temas que aborden sus preguntas frecuentes. Aprenderás cómo añadir artículos a tu web con contenidos audiovisuales para hacerlo más atractivo y además, aplicando nociones fundamentales de SEO, para posicionar tus contenidos en Google.

Tema 5. Email marketing con Mailchimp.

Prepárate para aumentar tu base de datos de clientes habituales y potenciales compartiendo el contenido del blog con estrategias de email marketing. En este tema, pondrás en marcha estrategias efectivas para captar nuevos suscriptores, gestionar y segmentar listas de manera eficiente y diseñar plantillas atractivas para tus campañas. Daremos vida a tu primera campaña, desde su preparación hasta la configuración de un email de bienvenida automático para nuevos suscriptores.

Tema 6. Posicionamiento local. Perfil de Empresa de Google.

En este tema abordaremos desde la apertura y configuración de tu Perfil de Empresa en Google hasta las estrategias clave para mejorar el posicionamiento local. Descubre cómo conseguir más y mejores reseñas, elevando tu reputación online y atrayendo a una audiencia más amplia. Convierte tu presencia en redes sociales en una herramienta poderosa para conectar con tu comunidad local.

Tema 7. Estrategia en Redes Sociales.

Exploraremos por qué es crucial estar en diversas redes sociales y aprenderemos a identificar dónde se encuentra nuestro cliente ideal. Nos sumergiremos en los entresijos de Facebook e Instagram, desde la creación de perfiles hasta estrategias prácticas. Presentaremos los diferentes formatos y cómo adaptar nuestra estrategia de contenidos a cada red social como primer paso para atraer a nuevos cliente hacia nuestra página web.

Tema 8. Creación de contenidos con el Método 7:4.

Descubre la magia del Método 7:4 para crear todo el contenido para tus redes sociales. En este tema, aprenderás cómo saber qué publicar cada día y crear tus contenidos para un mes completo. Utilizando herramientas prácticas, como IA, o la creación en lote de Canva para crear diseños profesionales y atractivos. Además, programarás todos los contenidos de una y en un único lugar, Metricool, simplificando tu gestión diaria.

Tema 9. WhatsApp Marketing.

En este tema, configurarás y optimizarás tu Perfil de Empresa en WhatsApp Business. Explorarás todas las opciones para realizar marketing a través de esta plataforma, desde listas de difusión hasta el catálogo de servicios y estados. Además, adaptarás tu estrategia de marketing en WhatsApp según tu embudo de ventas, asegurando una conversación efectiva con tu audiencia a lo largo del proceso de ventas.

Tema 10. Cómo hacer un plan de marketing básico.

En este último tema, consolidarás todo lo aprendido para crear un plan de marketing práctico y personalizado. Analizarás la situación actual y las necesidades específicas de tu empresa, definiendo con claridad tus prioridades y objetivos. A través de ejercicios prácticos, construirás un plan de marketing que te servirá como hoja de ruta una vez concluido el curso, para saber qué hacer en cada momento y cómo evaluar los resultados obtenidos.

¿Esto es todo? ¡No! No te pierdas el bonus

Masterclass Diseño gráfico para dummies con Canva

Inscríbete antes del 21 de enero y consigue además una masterclass para aprender a utilizar Canva. Una plataforma de diseño gráfico gratuita, que cuenta con un banco de imágenes profesional , miles de plantillas con todo tipo de formatos y funcionalidades que te ayudarán a generar contenidos de forma fácil y rápida.

Una masterclass imprescindible para profesionalizar tus diseños.

Bonus valorado en 39€ 

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Inscripciones ya abiertas

Curso MArketing turístico para agencias de viajes

Comienzo el 30 de enero de 2024

 

HORARIO DISPONIBLE

Todos los MARTES: 16:30 – 18:30

Hora España (Península).
 

precio del curso completo

Todo el curso tiene un precio de 260 euros, impuestos ya incluidos. 
 
Formación bonificable por FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena. Encuentra más información aquí

En el caso de que cuentes con un código de descuento podrás introducirlo en el apartado correspondiente antes de proceder a la inscripción.