Webinar: Automatiza la gestión de citas previas. Digitaliza tu agenda
Qué veremos en este webinar
- Ahorrar tiempo con un sistema de gestión de citas previas 100% automatizado. Usos y ventajas.
- 3 Herramientas gratuitas para digitalizar tu agenda y olvidarte de las llamadas y emails para concertar citas.
- Integrar nuestra agenda digital dentro de la página web.
- Cómo compartir mi agenda digital en las redes sociales, emails o WhatsApp fácilmente.
¿Quién imparte este webinar?
Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.
Hola soy Ángela Fernández, fundadora y formadora de la Travelteca. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres ser más eficientes y ahorrar tiempo en la gestión de tus citas o reuniones.
Pues bien, cree es te webinar gratuito para que puedas contar una agenda digital personalizada con tu disponibilidad y que tus clientes o colaboradores reserven su cita o reunión en los huecos disponibles por ellos mismos, eliminando llamadas o cadenas de email innecesarias, ¿suena bien verdad? Además, lo haremos con herramientas gratuitas.
He gestionado mi receptivo turístico durante más de ocho años y desde un año la travelteca, y sé la cantidad de emails que enviamos a diario, muchos de ellos solo para concertar citas o reuniones posteriores.
He volcado en esta masterclass muchas de las herramientas que utilizamos para automatizar las citas para grabar entrevistas en Youtube, las entrevistas de trabajo de nuevos candidatos, las citas en las ferias a las que asisto e incluso reuniones telefónicas. Y es que no hay nada como probar algo por ti mismo para saber qué funciona y qué no.
UN webinar práctico PARA QUE dejes automatizada tu agenda inmediatamente
ACCESO INMEDIATO
webinar ONLINE gratuito
Una vez confirmado recibirás el acceso a la Travelteca y podrás disfrutar de forma inmediata de la masterclass.