fbpx

Masterclass Cómo crear tu plan de marketing

Masterclass Cómo crear tu plan de marketing

¿Te imaginas que un piloto se subiese al avión sin saber dónde a dónde tiene que volar? Lo mismo hacemos nosotros con nuestro marketing cuando no tenemos claro un plan, dar palos de ciego.

Con el plan de marketing bien definido tendrás claro a quién te diriges, qué estrategias serán prioritarias en cuanto a recursos y tiempo, tu calendario editorial para saber en cada momento que publicaciones debes hacer y en qué formatos… toda una hoja de ruta que te acompañará a lo largo de todo el año aportándote tranquilidad y nuevo clientes.

Diseña tu propia hoja de ruta paso a paso

100% práctico

Aprenderás todo lo que necesitas para diseñar tu plan de marketing anual paso a paso y en base a tu estrategia global.

formacion online

Online

Formación online en vídeo para que puedas acceder a ella en cualquier momento y verla todas las veces necesarias.

duracion formacion

2 Horas

Entrega en 24 lecciones cortas y al grano para que puedas seguir fácilmente la formación.

icono material workbook

Material incluído

Cada lección cuenta con un cuaderno de trabajo para que, al finalizar la formación, tengas tu plan completo.

Edición Especial Calendario de Adviento Christ-marketing.

Diseña tu plan de marketing para el 2024 en 24 días

Prepara con nosotros el año 2024 diseñando tu plan de marketing en 24 sencillos pasos. Con el calendario de adviento, cada día, del 1 al 29 de diciembre recibirás una píldora formativa en vídeo con la que podrás diseñar fácilmente tu plan de marketing y tenerlo listo antes de que comience el próximo año.

Como funciona el calendario de adviento

Inscríbete ya y diseña tu propio plan de marketing

¿Qué vas a aprender?

Analizar el punto de partida de tu negocio con una matriz DAFO.

Definir tu cliente ideal así como sus necesidades para diseñar tu propuesta de valor.

Definir los objetivos de tu plan de marketing, así como los hitos, tareas y KPI´s de cada objetivo.

Conocer hasta 10 estrategias de marketing que podrás añadir en tu plan de marketing en función a tus necesidades y la fase en la que se encuentre tu negocio.

Evaluar los resultados y corregir tu plan de acción para que te ayude en la toma de decisiones a lo largo del año.

¿Quién imparte las clases?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola, soy Ángela Fernández

Si ahora mismo estás aquí es porque quieres empezar el año con buen pie y tener claro desde el principio cuáles son tus objetivos y las estrategias que vas a poner en marcha para conseguirlos.

Si algo tengo claro en mi negocio es que, cuando mejor está planificado el año, el trimestre, el mes… más fácil es que las cosas acaben saliendo. El día a día nos come con todo aquello que se escapa de nuestro control, pero con un plan, nunca pierdo el foco de qué es importante para mí, y por lo tanto, para mi negocio. 

Empezar el día teniendo claro qué tengo que hacer hoy para acercarme a mis objetivos me aporta tranquilidad, me hace sentir que estoy en el camino correcto y me ayuda a pasar a la acción, porque no es una idea o algo teórico, es una acción concreta que tengo que hacer sí o sí, sin planteármelo. 

Y crear el plan requiere de su tiempo para hacerlo bien. Hay que analizar qué ha ido bien el año anterior, que quiero que suceda el año que viene, definir mis objetivos, desglosarlos con tareas concretas… ¿qué mejor opción de hacerlo juntos con 24 sencillos pasos? Será un placer planificar tu nuevo año mano a mano.

angela fernandez

UNa masterclass PRÁCTICa PARA diseñar un plan de marketing anual PASO A PASO

Compra ya tu calendario de adviento Christ-Marketing

calendario de adviento

EMPEZAMOS EL 1 DE DICIEMBRE

Compra el calendario y recibirás un email de confirmación. 
2º A partir del 1 de diciembre recibirás a tu correo electrónico una nueva lección cada día (de lunes a sábado).
Si compras el calendario más tarde, tendrás acceso a las lecciones que ya se hayan enviado los días anteriores.
 

En el caso de que cuentes con un código de descuento podrás introducirlo en el apartado correspondiente antes de proceder a la inscripción.