
Masterclass Cómo crear tu plan de marketing
¿Te imaginas que un piloto se subiese al avión sin saber dónde a dónde tiene que volar? Lo mismo hacemos nosotros con nuestro marketing cuando no tenemos claro un plan, dar palos de ciego.
Con el plan de marketing bien definido tendrás claro a quién te diriges, qué estrategias serán prioritarias en cuanto a recursos y tiempo, tu calendario editorial para saber en cada momento que publicaciones debes hacer y en qué formatos… toda una hoja de ruta que te acompañará a lo largo de todo el año aportándote tranquilidad y nuevo clientes.

Diseña tu propia hoja de ruta

100% práctico
Aprenderás todo lo que necesitas para diseñar tu plan de marketing anual paso a paso y en base a tu estrategia global.

Online
Formación online en vídeo para que puedas acceder a ella en cualquier momento y verla todas las veces necesarias.

3 Horas
Masterclass dividida en 24 lecciones cortas y al grano para que puedas seguir fácilmente la formación.

Certificado de finalización
Una vez visualizados todos los vídeos podrás descargar tu certificado de finalización.

¿Qué vas a aprender?
Analizar el punto de partida de tu negocio con una matriz DAFO.
Definir tu cliente ideal así como sus necesidades para diseñar tu propuesta de valor.
Definir los objetivos de tu plan de marketing, así como los hitos, tareas y KPI´s de cada objetivo.
Diseñar un plan de acción para poner en marcha diferentes estrategias de marketing que te ayuden a conseguir tus objetivos.
Evaluar los resultados y corregir tu plan de acción para que te ayude en la toma de decisiones.
UNa masterclass PRÁCTICa PARA diseñar un plan de marketing anual fácil de seguir
Nunca has visto una formación así

Experiencia
Llevamos años acompañando y formando a los agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico

Alcance
Más de 15 formaciones para impulsar el sector turístico gracias al marketing, las herramientas digitales y la productividad

Impacto
Hemos transformado los negocios de 2000 alumnos que ya han confiado en la Travelteca
Clase online de 3 hr
Formación en formato vídeo
Material didáctico: Cuaderno de trabajo, checklist...
Acceso de por vida
¿Quién imparte las clases?
Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.
Hola, soy Ángela Fernández
Turistóloga apasionada del marketing turístico, las herramientas digitales y la organización de eventos para profesionales.
Además, soy la fundadora y formadora en la Travelteca.es, donde formo a los profesionales de turismo a través de cursos y formaciones como ésta.
Y, como habrás adivinado, soy también la persona que ha dado forma a toda esta idea, porque de verdad creo que con las herramientas adecuadas puedes triunfar con tu empresa turística.
Por eso, quiero ayudar a cualquier profesional del turismo, en especial a los agentes de viajes, a que tenga los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para aplicarlos en su negocio y tener la vida que desean.

Compra ya tu masterclass online
precio
En el caso de que cuentes con un código de descuento podrás introducirlo en el apartado correspondiente antes de proceder a la inscripción.
ACCESO INMEDIATO
2º Una vez confirmado el correo recibirás el acceso al Campus Virtual y podrás disfrutar de forma inmediata del webinar.
3º En el futuro, podrás volver a acceder al Campus Virtual con el correo electrónico que te hayas registrado.