Masterclass Email Marketing para Agencias de Viajes

Masterclass: Email Marketing para Agencias de Viajes

Las redes sociales aparecen y desaparecen, un día se lleva el vídeo y ahora es tendencia el audio… pero lo que nunca cambia, es el email

A pesar de todas las estrategias de marketing que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo, el email es una de las formas de llegar a nuestros clientes que no ha cambiado en años. Todo el mundo cuenta con una cuenta de correo y el fácil desde los smartphone hace que sea revisado casi a diario por la mayor parte de estos. 

Además se trata de un espacio más íntimo y protegido del resto de impulsos que los clientes pueden encontrar en las redes sociales, por ejemplo. Contar con una estrategia sólida de email marketing nos permite fidelizar a nuestros clientes, alcanzar nuevos prospectos de forma recurrente y automatizar parte de la venta.

EMAIL MARKETING

Qué veremos en esta Masterclass

¿Quién impartirá esta Masterclass?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola soy Ángela Fernández, directora de Te lo cuento de camino. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres conseguir clientes de forma más constante, llegar a nuevos mercados o ahorrar tiempo y dinero con un marketing online más eficiente, ¿verdad?

Pues bien, he creado este curso de Marketing Turístico para que puedas conseguirlo en tan solo 6 semanas pero antes déjame que te explique de donde vengo.

En el 2011, me mudé a vivir a Londres. Iba sólo para seis meses pero la ciudad me atrapó y terminé viviendo allí cuatro años.

Durante todo ese tiempo, en cada una de mis escapadas y excursiones, siempre sentía que me estaba perdiendo algo. ¿Sabes qué? Echaba de menos a ese amigo español que lleva toda una vida afincado en Inglaterra y que se conoce el país y sus tradiciones como si fuera de allí.

Así es como se me ocurrió crear Te lo cuento de camino y gracias a los cursos que he realizado y todas las acciones que hemos puesto en marcha a lo largo de estos años, he conseguido que finalmente seamos un receptivo de referencia en Inglaterra.

Llevo más de cuatro años enviando un email cada jueves y puedo decir, que es la estrategia de marketing que mejor me ha funcionado durante todo este tiempo. Me he dado cuenta que lo importante no es la herramienta, ni lo bonito que sea tu email, lo importante es hacerle sentir a tu suscriptor que ese email es para el y que al leerlo se cree una comunicación genuina entre ambos. 

UNa masterclass PRÁCTICa PARA QUE puedas empezar a enviar emails a tus clientes potenciales inmediatamente

¿Qué incluye esta Masterclass?

Explicación de 3 horas en directo

Masterclass impartida en directo

Cuaderno de ejercicios

De nada sirve la formación si no la ponemos en práctica. Los ejercicios te obligarán a pasar a la acción

PDF con la presentación y recursos adicionales

Un documento con todo lo visto durante la Masterclass

¿Tienes dudas sobre esta Masterclass? ¿Quieres que hablemos?

Inscripciones ya abiertas

única fecha: 21 de julio. 

De 16:00 a 19:00 horas. hora españa peninsular.

La inscripción tiene un precio de  35 euros, impuestos ya incluidos.

En el caso de que cuentes con un código de descuento introdúcelo en el apartado correspondiente y dale a “Aplicar” antes de proceder a la inscripción. Si no cuentas con ningún cupón de descuento haz clic en el botón “Inscribirme ahora” directamente.