Masterclass Si tu negocio va lento, organiza un evento

Masterclass: Si tu negocio va lento, organiza un evento

Qué veremos en esta Masterclass

¿Quién impartirá esta Masterclass?

Puede que aún no me pongas cara, así que quiero contarte de dónde vengo.

Hola soy Ángela Fernández, directora de Te lo cuento de camino. Si ahora mismo estás aquí es porque quieres conseguir clientes de forma más constante, llegar a nuevos mercados o ahorrar tiempo y dinero con un marketing online más eficiente, ¿verdad?

Pues bien, he creado este curso de Marketing Turístico para que puedas conseguirlo en tan solo 6 semanas pero antes déjame que te explique de donde vengo.

En el 2011, me mudé a vivir a Londres. Iba sólo para seis meses pero la ciudad me atrapó y terminé viviendo allí cuatro años.

Durante todo ese tiempo, en cada una de mis escapadas y excursiones, siempre sentía que me estaba perdiendo algo. ¿Sabes qué? Echaba de menos a ese amigo español que lleva toda una vida afincado en Inglaterra y que se conoce el país y sus tradiciones como si fuera de allí.

Así es como se me ocurrió crear Te lo cuento de camino y gracias a los cursos que he realizado y todas las acciones que hemos puesto en marcha a lo largo de estos años, he conseguido que finalmente seamos un receptivo de referencia en Inglaterra.

Hace años que vengo organizando presentaciones en FITUR, un evento experiencial en la Embajada Británica y numeros webinars y eventos virtuales, y son sin duda una de las técnicas de mayor impacto que se pueden realizar dentro de la estrategia de marketing. He desarrollado mi propia metodología y herramientas para asegurarme de que todo sale bien, y en esta masterclass quiero compartirlas contigo.

UNa masterclass PRÁCTICa PARA QUE DISEÑES EL PRÓXIMO EVENTO DE TU AGENCIA DE VIAJES

Inscripciones ya abiertas

única fecha: 21 de Abril. 

De 16:00 a 19:00 horas. Hora España peninsular.

La inscripción tiene un precio de  35 euros, impuestos ya incluidos.
 

En el caso de que cuentes con un código de descuento introdúcelo en el apartado correspondiente y dale a “Aplicar” antes de proceder a la inscripción. Si no cuentas con ningún cupón de descuento haz clic en el botón “Inscribirme ahora” directamente.