Una libreta con todos los contactos, notas en el móvil, un gestor de proyectos y tareas, un CRM para hacer seguimiento de los clientes potenciales, el calendario editorial de mis contenidos de marketing, el manual de operaciones de toda la empresa, la agenda con las citas y reuniones, ideas que se me iban ocurriendo… llegó un momento que tenía información por todos lados. Y en la búsqueda de una mejor forma de organizar toda esa información para que pudiese clasificarla y encontrar cualquier tipo de información fácilmente, llegó a mi vida Notion.
Ahora no sabría vivir sin ella. Tengo en ella absolutamente todo, desde cuándo tengo que pasar la ITV del coche hasta los manuales de operaciones de Travelteca. Y no solo yo, sino mis clientes y mi equipo. Toda la información organizada en un único lugar, y muy fácil de encontrar.
Hoy, en Travelteca, te presento mi herramienta favorita desde hace más de un año, Notion.
Y puedo tirarme horas hablando de esta herramienta que me gusta tanto pero lo que más me gustaría es que la probases, es la mejor forma de que veas lo versátil que es. El próximo 9 de enero daré una masterclass sobre cómo empezar a utilizar Notion, cómo se organiza la información dentro de Notion, cómo se gestionan las bases de datos, cómo se comparte la información con tu equipo y se trabaja de forma colaborativa… y para que no empieces de cero, te regalaré las 5 plantillas que son la base para que puedas empezar a utilizar Notion. Si tienes curiosidad o quieres empezar a organizar toda la información y todo tu negocio en un único lugar, pero no has utilizado Notion nunca, esta es tu masterclass.
Índice del vídeo
1:36 Qué es Notion
2:47 Ventajas de utilizar Notion para gestionar nuestro negocio
3:04 Centralizar toda la información en un único lugar para fácil acceso
3:24 Clasificar para crear diferentes filtros o vistas
4:22 Capturar contenido desde cualquier plataforma o formato para guardarlo y poder buscarlo más adelante
6:16 Crear bases de datos con propiedades o campos personalizados 100%
7:02 Gestionar objetivos, proyectos, tareas y equipos, junto con un manual de operaciones
Aprende más sobre HERRAMIENTAS DIGITALES:
📺 Cómo elegir una herramienta digital | Mis 5 filtros
📺 Cómo crear un panel de control de cotizaciones | Con Trello