Redes sociales, email marketing, posicionamiento SEO… parece que si no hacemos marketing online no estamos haciendo marketing, y nada más lejos de la realidad. El marketing offline vuelve a la carga con la presencialidad.
Está muy bien hacer estrategias de marketing online, qué te voy a contar yo, pero no pierdas nunca el foco de las estrategias offline, las de toda la vida, y que a día de hoy, cogen fuerza por la necesidad de los viajeros y profesionales de volver a encontrarse en persona.
Hoy quiero darte tres acciones de marketing offline para que reflexiones si las estás poniendo en marcha en tu agencia de viajes. Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.
Y si tienes dudas sobre el Master en marketing turístico online y offline puedes reservar una videollamada de 15 minutos directamente conmigo y que veamos qué estás buscando y si el master es para ti, o bien, puedes echarle un ojito a la página donde encontrarás todos los detalles. Lo más importante es que no se te pase el plazo de matriculación, acaba el 8 de julio.