Cuando los demás tienen vacaciones, es cuando más trabajo tenemos nosotros. Verano, Semana Santa, puentes… Recuerdo veranos es lo que mi jornada de trabajo se extendía tanto como las horas de sol, en los que contestaba emails o llamadas desde la barbacoa organizada por algún amigo el fin de semana, o no poder incluso unirme a algún plan en la montaña por no correr el riesgo de quedarme sin cobertura. La cantidad de trabajo a la que nos enfrentamos en estos periodos es realmente abrumadora. Y más este año, que todavía muchas agencias no contarán con todo el personal que necesitan, pero con suerte, sí que recibirán el gran volumen de solicitudes que recibían antes de la pandemia.
Pues hoy vamos con cinco ideas para que puedas empezar a prepararte y mejorar tu productividad llegado el momento. Así podrás acabar pronto de trabajar y bajarte un ratito a la piscina como todo hijo de vecino.
Si quieres saber cómo mejorar tu productividad, toma asiento que yo te lo cuento.
El próximo 17 y 18 de mayo celebraremos el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline y por primera vez hemos añadido varios talleres para aprender a trabajar mejor, que no más, y conseguir mejores resultados. ¡Porque nosotros también queremos bajar a la piscina en verano! Puedes encontrar toda la información sobre el congreso en congresodemarketingturistico.com