fbpx

5 Errores de los blogs de viajes de negocios turísticos

Muchas veces hemos comentado en este blog, en numerosos videos o píldoras formativas, la importancia de tener un blog dentro de tu página web profesional. Bien seas un receptivo, una agencia de viajes o cualquier otro negocio turístico, es imprescindible que tengas un blog con el que inspirar e informar a tus viajeros.

Pensar y crear todo el contenido que vamos a publicar a través del blog lleva muchos esfuerzo como para no conseguir resultados. Publicar un artículo del blog tiene tres fases principalmente: escribir un contenido alineado con los intereses de nuestro cliente ideal y los servicios que ofrecemos, optimizar el contenido para que sea encontrado en Google y darle máxima difusión para conseguir muchas lecturas. Pero en ocasiones veo errores que se repiten una y otra vez y hacen que no consigas los resultados esperados. Por esto, el marketing de contenidos y cómo crear un blog de viajes para nuestra página web ocupa varios temas dentro del Curso de Marketing Turístico que empieza el 11 de enero.

Si quieres saber los 5 errores más frecuentes en blogs de viajes, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.