Muchas veces hemos comentado en este blog, en numerosos videos o píldoras formativas, la importancia de tener un blog dentro de tu página web profesional. Bien seas un receptivo, una agencia de viajes o cualquier otro negocio turístico, es imprescindible que tengas un blog con el que inspirar e informar a tus viajeros.
Pensar y crear todo el contenido que vamos a publicar a través del blog lleva muchos esfuerzo como para no conseguir resultados. Publicar un artículo del blog tiene tres fases principalmente: escribir un contenido alineado con los intereses de nuestro cliente ideal y los servicios que ofrecemos, optimizar el contenido para que sea encontrado en Google y darle máxima difusión para conseguir muchas lecturas. Pero en ocasiones veo errores que se repiten una y otra vez y hacen que no consigas los resultados esperados. Por esto, el marketing de contenidos y cómo crear un blog de viajes para nuestra página web ocupa varios temas dentro del Curso de Marketing Turístico que empieza el 11 de enero.
Si quieres saber los 5 errores más frecuentes en blogs de viajes, toma asiento que yo te lo cuento.