fbpx
herramientas para trabajar online

5 Herramientas imprescindibles para trabajar online

Después de haber vivido la pandemia, el confinamiento y por fin haber instaurado las bases del teletrabajo, solo el 5% de la población sigue teletrabajando. En el caso de las agencias de viajes, y aunque vayas a trabajar a la agencia de viajes cada día en lugar de trabajar, trabajar online ya no es una opción, ahora es imprescindible.

Independientemente de si sigues teletrabajando o trabajas desde la agencia cada vez son menos los clientes que se acercan a la agencia para gestionar sus viajes. Te llaman por teléfono, te mandan un WhatsApp o te mandan un email, por lo que trabajar online es obligatorio. Pero no todo el mundo sabe trabajar de forma online de forma eficiente.

Para que no nos perdamos con esto de los nombres, y porque en este vídeo no puedo darte tantas ideas como me gustaría, te he preparado un listado con 20 Herramientas digitales que puedes utilizar en tu día a día, separadas por categorías, y lo más chulo, con el enlace a cada herramienta si se trata de una herramienta online. Puedes descargarte el listado aquí.

Hoy, en la Travelteca, 5 herramientas que te serán de gran ayuda si eres agente de viajes y trabajas online.

Sobre todas estas herramientas y muchas más hablamos en el Curso de Herramientas Digitales y Automatización. Un curso de 4 semanas para aprender a utilizar todas estas herramientas que te permiten trabajar de forma más cómoda en tu día a día, te ahorra tiempo, mejoran resultados, mejoran la experiencia al cliente y algunas te permiten incluyo automatizar tareas para que no tengas que hacerlas tú.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.