fbpx
5 HERRAMIENTAS PARA EL MANUAL DE OPERACIONES

5 herramientas para crear un manual de operaciones

Esta semana he terminado la cuarta edición del Curso de Herramientas Digitales y Automatización y uno de los temas que más le ha llamado la atención a las alumnas de esta edición ha sido el del manual de operaciones.

Un manual de operaciones es como un libro de instrucciones de tu negocio, un archivo dinámico que incluye todos los procesos de tu empresa y el acceso a todos los recursos necesarios para llevar ese proceso a cabo.

Les enseñé diferentes herramientas o plataformas donde tener un manual de operaciones bien estructurado, al que todo el equipo tuviese acceso, fácil de crear y más fácil todavía de actualizar.

Hoy en Travelteca, 5 herramientas para crear tu manual de operaciones en tu agencia de viajes.

En el Curso de Herramientas Digitales y Automatización veremos un tema sobre gestión de proyectos y tareas y veremos en profundidad esta herramienta. Además, veremos cómo enlazarlo con nuestro correo y que por ejemplo, al recibir una nueva solicitud de cotización se añada la tarjeta automáticamente en Trello. Si este año te has propuesto tener todo mas organizado, ser mas eficiente y conseguir mejores resultados, necesitas una herramienta como esta.

Empezamos un nuevo grupo el 25 de abril, y como siempre, es un curso bonificable por FUNDAE si quieres hacer uso de tu crédito anual. ¡Ah! Y si te inscribes antes del 17 de abril, además te llevarás el Pack de 10 Plantillas de Email para tu proceso de ventas.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.