fbpx
whatsapp business agencia de viajes turismo

5 Motivos para usar Whatsapp Business en una agencias de viajes

Son muchas las agencias que ya utilizan Whatsapp como herramienta de comunicación con sus clientes e incluso, como herramienta de ventas. Pero cuando les pregunto cómo la están utilizando, qué estrategia siguen, viene la sorpresa. En lugar de Whatsapp Business están usando Whatsapp Messenger, el Whatsapp que todos usamos de forma particular. Y esto es un gran error, porque estamos dejando de usar muchas de las ventajas que nos ofrece Whatsapp Business.

Si quieres saber 5 motivos por lo que deberías usar Whatsapp Business, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

Escúchalo en podcast

2 comentarios en «5 Motivos para usar Whatsapp Business en una agencias de viajes»

    • Hola Fernando, ¡qué bien que te guste! Está compuesto en exclusiva para Te lo cuento de camino, se llama It´s travel time! Como nuestro slogan. La letra y composición de la música se hizo junto con el rebranding de la empresa en octubre 2019. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.