COMO CREAR UN PANEL DE COTIZACIONES

Cómo crear un panel de control de cotizaciones en Trello

Tras FITUR y con suerte conseguirás hacer nuevos contactos y recibir muuuuuuchas solicitudes. Y no sé a ti, pero a mi me parece una locura tener las solicitudes en el correo electrónico, el WhatsApp, el que llega a la agencia de viajes y te lo pide en persona… Llega un momento que no llegamos a contestar todas las cotizaciones, se nos pasan fechas importantes como el bloqueo de un hotel o hacer seguimiento de aquella propuesta que enviamos y el cliente no nos contestó.

Trello es un gestor de proyectos en el que podemos crear nuestros propios procesos, proyectos o listas de tareas. Eso depende de cómo tu te organices. En esta ocasión, voy a crear un panel en el que tendremos todas las solicitudes, en función del estado en el que se encuentre, y así no perder el control sobre ninguna.

Hoy, en la Travelteca, cómo crear tu panel de control de cotizaciones en Trello.

En el Curso de Herramientas Digitales y Automatización veremos un tema sobre gestión de proyectos y tareas y veremos en profundidad esta herramienta. Además, veremos cómo enlazarlo con nuestro correo y que por ejemplo, al recibir una nueva solicitud de cotización se añada la tarjeta automáticamente en Trello. Si este año te has propuesto tener todo mas organizado, ser mas eficiente y conseguir mejores resultados, necesitas una herramienta como esta.

Escúchalo en podcast

Soy Ángela Fernández

Formadora experta en el sector turístico y fundadora de Travelteca. En este espacio analizo y enseño de manera clara y sencilla los cambios, tendencias y herramientas que están transformando nuestra profesión.

¿Qué es Travelteca?

Un espacio creado para profesionales del turismo que quieren trabajar de una forma más ordenada, eficiente y clara. Porque no es cuestión de trabajar más, sino mejor.

Biblioteca

Un lugar en el que encontrarás recursos prácticos para ayudarte a trabajar mejor.

Próximo curso

Herramientas Digitales y Automatización

Un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.

¿No sabes por dónde empezar?
Te guíamos en tu siguiente paso