Hace no mucho Instagram empezó a dejarnos colocar enlaces en nuestra historias, me refiero a aquellas cuentas pequeñas que contamos con menos de 10.000 seguidores. Y esto es fundamental para poder añadir llamadas a la acción para visitar nuestra página web.
Pero, ¿qué pasa con las publicaciones en el feed? Publicas una foto haciendo referencia a ese nuevo destino que ya se puede reservar en tu web pero si añades un enlace, no es un hipervínculo. La única opción de añadir enlaces en tu perfil de Instagram en es el enlace de la bio.
Podemos usar herramientas como:
🔧 Campsite
🔧 …
Si quieres aprender a añadir un menú desde tu link en bio, toma asiento que yo te lo cuento.
Estas son algunas de las herramientas que se aprenden a utilizar en el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Pero no solo aprenderás a utilizar las herramientas, sino a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes.
En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.