Siempre que hablo de productividad, acabo hablando de las plantillas y de todo el tiempo que estas nos pueden ahorrar. Además, las podemos usar prácticamente en todas las herramientas, en WhatsApp Business son las respuestas rápidas, en MOGU, el maquetar de propuestas digitales, están en la librería, y en el correo electrónico, también podemos usar plantillas.
Antes de comenzar, un pequeña aclaración. Voy a utilizar el gestor de correos Gmail, pero podríamos añadir plantillas en otros gestores de correo como Outlook. Mi objetivo es mostrarte cómo añadir una plantilla de correo electrónico y hacer uso de ella.
Si quieres ahorrar tiempo y ser más eficiente en el manejo del correo electrónico. Hoy, en la Travelteca, cómo añadir y utilizar plantillas en Gmail.
Espero que este video te anime a cargar tus plantillas en Gmail y empezar a ahorrar mucho tiempo en el día a día. Te dejo en el cajetín de descripción el Pack de Plantillas de emails que te he comentado, por si quieres hacerlo mucho más rápido, las Masterclass de Gestión Eficiente de Correo Electrónico por si quieres aprender técnicas de productividad aplicadas a la gestión del correo electrónico y mantener tu buzón de entrada a raya. Tanto el Pack de Plantillas como la masterclass son bonus incluidos en el Curso de Herramientas Digitales y Automatización. Un curso de para ayudarte a digitalizar tu agencia y ser más productivo en tu día a día.
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