fbpx
plantilla en gmail

Cómo añadir y usar una plantilla de email en Gmail

Siempre que hablo de productividad, acabo hablando de las plantillas y de todo el tiempo que estas nos pueden ahorrar. Además, las podemos usar prácticamente en todas las herramientas, en WhatsApp Business son las respuestas rápidas, en MOGU, el maquetar de propuestas digitales, están en la librería, y en el correo electrónico, también podemos usar plantillas.

Antes de comenzar, un pequeña aclaración. Voy a utilizar el gestor de correos Gmail, pero podríamos añadir plantillas en otros gestores de correo como Outlook. Mi objetivo es mostrarte cómo añadir una plantilla de correo electrónico y hacer uso de ella.

Si quieres ahorrar tiempo y ser más eficiente en el manejo del correo electrónico. Hoy, en la Travelteca, cómo añadir y utilizar plantillas en Gmail.

Espero que este video te anime a cargar tus plantillas en Gmail y empezar a ahorrar mucho tiempo en el día a día. Te dejo en el cajetín de descripción el Pack de Plantillas de emails que te he comentado, por si quieres hacerlo mucho más rápido, las Masterclass de Gestión Eficiente de Correo Electrónico por si quieres aprender técnicas de productividad aplicadas a la gestión del correo electrónico y mantener tu buzón de entrada a raya. Tanto el Pack de Plantillas como la masterclass son bonus incluidos en el Curso de Herramientas Digitales y Automatización. Un curso de para ayudarte a digitalizar tu agencia y ser más productivo en tu día a día.

Empezamos un nuevo grupo el 25 de abril, y como siempre, es un curso bonificable por FUNDAE si quieres hacer uso de tu crédito anual. ¡Ah! Y si te inscribes antes del 17 de abril, además te llevarás el Pack de 10 Plantillas de Email para tu proceso de ventas.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Cuántas veces envías el mismo email o muy similar? ¿Tienes clara qué información hay que enviar en cada fase del proceso de ventas?

plack plantillas email
Hazte ya con el Pack de 10 Plantillas para el proceso de ventas de una agencia de viajes

¿Cuánto tiempo dedicas a gestionar y responder emails al día?

El correo electrónico es una de las vías de comunicación más frecuentes en las agencias de viajes y la más fácil de gestionar de forma eficiente con una correcta configuración del buzón de entrada. Utilizar filtros, respuestas automáticas, plantillas, categorías y una correcta técnica de productividad nos puedes ahorrar muchas horas de trabajo.

En la Masterclass Online de Gestión eficiente del Correo Electrónico cuentas con 10 módulos para aprender a configurar tu buzón de entrada paso a paso, a aplicar técnicas de productividad en la gestión del correo y a utilizar extensiones y herramientas adicionales que harán parte del trabajo por ti.