fbpx
como aumentar las reservas en verano

Cómo aumentar las reservas de última hora

Ya a la vuelta de la Semana Santa los viajeros empiezan a pensar en las vacaciones de verano, y a diferencia de otros años, a raíz de la incertidumbre causada por la guerra de Ucrania y lo vivido ya por la pandemia, muchos viajeros han decidido reservar sus vacaciones más adelante para ir sobre seguro. Esto nos da una gran oportunidad de poder llegar con nuestras propuesta de verano a un público mayor.

Este es el tema principal del II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline del 17 y 18 de mayo, cómo vender más en verano, con acciones de marketing más eficaces y que se pueden poner en marcha a corto plazo. Para mediados de mayo ya estarás cotizando viajes para verano y no pueden entretenerte a crear un blog de viajes, generar nuevo contenido para las redes sociales o esperar que surjan efecto las estrategias de posicionamiento SEO. ¿Significa que no tengo que poner en marcha todo lo dicho? No, es muy recomendable que lo hagas, pero los resultados son más a medio y largo plazo, por lo que tendrás que poner en marcha otras estrategias a corto plazo para recoger frutos este verano.

Si quieres saber cómo prepararte para lanzar tus propuestas de verano y conseguir más reservas de última hora, toma asiento que yo te lo cuento.

El próximo 17 y 18 de mayo celebraremos el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline y por primera vez hemos añadido varios talleres para aprender a trabajar mejor, que no más, y conseguir mejores resultados. ¡Porque nosotros también queremos bajar a la piscina en verano! Puedes encontrar toda la información sobre el congreso en congresodemarketingturistico.com

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.