fbpx
CÓMO AÑADIR RESPUESTAS RAPIDAS

Cómo configurar las respuestas rápidas en WhatsApp Business

Estas semanas estamos hablando de algunos trucos y consejos para prepararte de cara al verano, te recuerdo que es la esencia del II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline del 17 y 18 de mayo. Una de las cosas que comentaba era crear plantillas cuando hayas respondido ya tres veces a la misma pregunta, y en el caso de WhatsApp Business esto es rapidísimo gracias a las respuestas rápidas.

Mi norma es sencilla, si esto me lo han preguntado ya tres veces y he tenido que escribir la misma respuesta tres veces, de eso se puede crear una plantilla. En este caso, una respuesta rápida. Las respuestas rápidas de WhatsApp Business nos permiten escribir una única palabra o incluso sílaba y que se escriba toda una respuesta ya preparada. Por ejemplo, que escriba la palabra banco, y se le manden todos los datos bancarios de nuestra empresa para que nos hagan una transferencia. Podemos añadir incluso enlaces.

Si quieres saber cómo aprovechar esa pregunta recurrente y dejarla como respuesta rápida, toma asiento que yo te lo cuento.

Recuerda que si quieres aprender a utilizar WhatsApp Business dentro de tu agencia de viajes para la atención al cliente, lanzar campañas de marketing o vender, tienes un curso completo de WhatsApp Business para agencias de viajes y también habrá un taller para lanzar campañas de verano a través de WhatsApp Business durante el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline del 17 y 18 de mayo. Todavía estás a tiempo de comprar tus pases, pero corre, solo quedan unos días.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.