Ya te he hablado en otras ocasiones de la importancia de crear un itinerario atractivo a la hora de presentar tus propuestas si no quieres pasar desapercibido y que tu cliente potencial te ignore. Pero crear tu propuesta de viaje en el entorno digital tiene más ventajas.
Además de poder presentar una propuesta mucho más atractiva y más profesional, con tu imagen de marca personalizada por ejemplo, ahorrarás mucho tiempo en la creación del itinerario, porque puedes cargar contenido de forma automática o incluso importar un itinerario que ya hayas hecho en el pasado. Esto es básico de cualquier herramienta de diseño de propuestas.
Pero voy más allá, si cuentas con la herramienta adecuada, podrás también simplificar el proceso de la operativa y la gestión, como es recoger documentación del cliente, hacer modificaciones en la propuesta, dar diferentes opciones de pago online… Por eso recomiendo utilizar MOGU, porque no solo te permite presentar la propuesta sino también gestionarla si el cliente la acepta.
Hoy en Travelteca, cómo crear tu itinerario de viajes digital con MOGU.
Aprende más sobre MOGU:
📺 10 Formas de diferenciarte con MOGU
📺 Como crear tu itinerario de viajes digital
📺 Cómo ahorrar tiempo en la gestión de documentación con un formulario
📺 Cómo recibir pagos online fácilmente
📺 3 Formas de aumentar la ventas en destino
📺 Cómo mejorar la gestión y experiencia de un viaje en grupo