fbpx
COMO CREAR TU ITINERARIO DE VIAJE DIGITAL

Cómo crear tu itinerario de viajes digital

Ya te he hablado en otras ocasiones de la importancia de crear un itinerario atractivo a la hora de presentar tus propuestas si no quieres pasar desapercibido y que tu cliente potencial te ignore. Pero crear tu propuesta de viaje en el entorno digital tiene más ventajas.

Además de poder presentar una propuesta mucho más atractiva y más profesional, con tu imagen de marca personalizada por ejemplo, ahorrarás mucho tiempo en la creación del itinerario, porque puedes cargar contenido de forma automática o incluso importar un itinerario que ya hayas hecho en el pasado. Esto es básico de cualquier herramienta de diseño de propuestas.

Pero voy más allá, si cuentas con la herramienta adecuada, podrás también simplificar el proceso de la operativa y la gestión, como es recoger documentación del cliente, hacer modificaciones en la propuesta, dar diferentes opciones de pago online… Por eso recomiendo utilizar MOGU, porque no solo te permite presentar la propuesta sino también gestionarla si el cliente la acepta.

Hoy en Travelteca, cómo crear tu itinerario de viajes digital con MOGU.

Aprende más sobre MOGU:

📺 10 Formas de diferenciarte con MOGU

📺 Como crear tu itinerario de viajes digital

📺 Cómo ahorrar tiempo en la gestión de documentación con un formulario

📺 Cómo recibir pagos online fácilmente

📺 3 Formas de aumentar la ventas en destino

📺 Cómo mejorar la gestión y experiencia de un viaje en grupo

Más sobre MOGU:

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.