fbpx
codigo qr whatsapp

Cómo crear un código QR de mi WhatsApp

¿Alguna vez te has preguntado cómo facilitar la comunicación directa con tus clientes? Imagina poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de contactarte de forma rápida y sencilla con tan solo escanear un código QR que les lleve directamente a WhatsApp sin necesidad de agregar tu número de teléfono.

Aunque WhatsApp Business nos facilita un código QR desde la propia aplicación para que nos puedan contactar fácilmente, este código viene integrado dentro de una imagen con un marco, con unos colores determinados… y no es tan versátil como nos gustaría. Necesitamos poder adaptar este código QR a las necesidades de nuestra agencia de viajes.

Voy a explicarte cómo crear un QR personalizado, para que puedas elegir los colores en función del soporte donde lo vayas a añadir y que además puedas descargarlo en diferentes formatos. Y una vez listo veremos que, gracias a este código QR personalizado, podemos pasar muy fácilmente del offline al online y facilitar la comunicación con nuestros clientes.

Hoy, en la Travelteca, cómo crear un código QR personalizado que lleve directamente a tu WhatsApp.

Si quieres aprender a configurar tu Perfil de Empresa, crear mensajes automáticos, respuestas rápidas o un catálogo de servicios atractivo, puedes inscribirte al Curso Online de WhatsApp Business para agencias de viajes de Travelteca. Un curso de 40 temas con vídeos cortos en lo que te iré mostrando paso a paso como sacarle el máximo partido a la aplicación y a trazar tus estrategias de atención al cliente y marketing. ¿Y tú? ¿Ya usas WhatsApp Business? Te leo en los comentarios.

Índice del vídeo

1:16 Como conseguir mi enlace directo desde la aplicación de WhatsApp Business

1:53 Creando y descargando mi QR personalizado en QR Code Monkey

3:32 3 Usos de mi código QR personalizado en mi agencia de viajes

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

15 RESPUESTAS AUTOMATICAS WHATSAPP

Descárgate GRATIS nuestro PDF con 15 Mensajes de respuestas automáticas para WhatsApp Business y lleva tu comunicación al siguiente nivel

¿Todavía no utilizar WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación 100% gratuita y que te permitirá comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp, pero no solo eso, sino que contará con un Perfil de Empresa, un Catálogo de Servicios, Respuestas Automáticas y Rápidas para responder mucho más rápido y un Enlace Directo para que puedas colocar una llamada a la acción para contactarte por WhatsApp en tu página web, en un código QR, en tu pie de email… 

Si quieres comenzar hoy mismo a utilizar WhatsApp Business no te puedes perder el Curso online de WhatsApp Business para agencias de viajes. Un curso de 40 temas con vídeos cortos en el que encontrarás el paso a paso para configurar la aplicación y aprovechar todas sus funcionalidades.