Me he dado cuenta de que hacía mucho que no hablaba de herramientas digitales, con lo que a mi me gustan. Hoy quiero hablarte de una herramienta que se ha convertido en un imprescindible desde que comenzó la pandemia. Para ver la carta de un restaurante, para leer el programa del espectáculo en un teatro, para descargarnos una guía de viaje al llegar al aeropuerto, o incluso para conectarnos al WIFI del hotel. Los códigos QR han llegado a nuestra vida y a nuestro móvil para quedarse. Y tú también puedes aprovecharlos para tus clientes. Por ejemplo:

  • Si todavía usas catálogos o folletos en tu agencia, puedes añadir un QR al final de cada página para ir a la web y consultar los términos y condiciones de ese viaje.
  • Si tienes cartelería en la agencia o si tienes pantallas donde se van enseñando las diferentes destinos, puedes poner un QR para que vean las ofertas disponibles en ese destino.
  • Puedes añadir un QR en tus tarjetas de visita para que te manden un directamente un WhatsApp o email.
  • Puedes colocar un QR en la puerta de tu agencia enlazando con tu agenda digital para que la gente reserve una cita previa antes de ir a la agencia.
  • Puedes utilizarlo para enlazarlo a tu Google My Business e incentivar que los clientes dejen una opinión sobre cómo les has atendido.
  • Puedes utilizarlo en una presentación de destino para que los asistentes se descarguen un catálogo de servicios u otra documentación.
Como ves, el QR es una forma fácil de enlazar a una web, a un WhatsApp, al perfil de una red social, a una dirección de email o a donde tú quieras.
Si quieres saber cómo crear un QR personalizado para tu negocio, toma asiento que yo te lo cuento.

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