fbpx
diseña tu plantilla para propuestas canva

Cómo diseñar la plantilla para nuestras propuestas

¿Cuántas propuestas envías a lo largo del día? ¿Y a la semana? Creo que es una de las tareas que más se repiten en una agencia de viajes y que más tiempo llevan. ¿Y si te digo que los expertos han llegado al acuerdo de que una persona tarda solo 7 segundos en crear su opinión sobre lo que está viendo? ¿Es tu propuesta lo suficientemente atractiva para que en 7 segundos alguien quiera saber más y que haya merecido la pena invertir tiempo en preparar esa propuesta?

Tener una plantilla para presentar tus propuestas no solo te ahorrará tiempo, que de esto ya hemos hablado muchas veces, sino que también te permitirá causar la primera impresión que quieres causar. Trabajar la estética de tu propuesta puede ser la diferencia entre que alguien baje todo el documento y solo se fije del precio final para tomar esa decisión en 7 segundos, o que quieran pararse a ver y leer lo que has preparado para él.

Si no tienes una plantilla profesional y atractiva, hoy te explico paso a paso cómo preparar una con tu imagen corporativa.

Hoy, en la Travelteca, cómo diseñar la plantilla personalizada y atractiva para nuestras propuestas, con CANVA.

En el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes tendremos un tema completo sobre el uso de Canva dentro de la agencia de viajes para diseñar las propuestas de viaje, el lead magnet que quiero entregar a cambio de la suscripción, las publicaciones en redes sociales, un banner para mi newsletter o cualquier otro formato gráfico. Empezamos el próximo grupo el 10 de enero y estaremos trabajando durante todo el primer trimestre de 2023 para poner todas las estrategias en marcha antes de que llegue el verano. Empieza la operación bikini, inscríbete ya.

Escúchalo en podcast

Sácale provecho a tu cuenta Canva PRO con estas funcionalidades:

🎨 Cambiar el color de fondo de una imagen.

🎨 Desenfocar fotos.

🎨 Editar un PDF.

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.