fbpx
editar, dividir, unir, comprimir y firmar un pdf

Cómo editar, dividir, unir, comprimir y firmar un PDF

Si hay un tipo de archivo con el que trabajamos prácticamente a diario es el PDF. Y aunque sea un tipo de archivo que usamos mucho y que tenga un montón de ventajas para compartirlo o imprimirlo, no siempre es fácil de manejar si no tienes la herramienta adecuada.

Antes de comenzar, y para que veas este vídeo con total tranquilidad, la herramienta que te voy a enseñar es 100% gratuita. Con esta herramienta vamos a poder absolutamente todo lo que puedas necesitar hacer con un PDF, se trata de I Love PDF.

Para acceder a ella solo tienes que ir a tu navegador habitual e ir a ilovepdf.com, se trata de una herramienta online para editar, dividir, agrupar, convertir, comprimir e incluso firmar PDF´s.

Hoy en la Travelteca, una herramienta para comprimir, convertir a PDF, agrupar o desagrupar páginas e incluso firmar PDFs.

Sobre todas estas herramientas y muchas más hablamos en el Curso de Herramientas Digitales y Automatización. Un curso de 4 semanas para aprender a utilizar todas estas herramientas que te permiten trabajar de forma más cómoda en tu día a día, te permiten ahorrar tiempo, mejorar resultados, mejorar la experiencia al cliente y algunas te permiten incluyo automatizar tareas para que no tengas que hacerlas tú. Y recuerda que es la última oportunidad para usar el crédito que todavía te quede de formación profesional antes de que acabe el año. Este curso es bonificable por FUNDAE. Puedes encontrar toda la información aquí.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.