fbpx

Cómo el mismo usar Whatsapp en varios dispositivos

Una de las preguntas que más me hacen cuando hablo de WhatsApp Business es cómo utilizar el mismo número de Whatsapp en diferentes dispositivos, en especial aquellas agencias de viajes que cuentan con varias personas dentro del equipo. Utilizar Whatsapp Business dentro de nuestra estrategia de venta y de atención al cliente es fundamental actualmente, pero no siempre es fácil, y es que la aplicación, por sí misma, no permite el utilizar el mismo número en diferentes dispositivos.

En el vídeo explico varias opciones para, temporalmente (ya entenderás qué quiero decir con temporalmente cuando veas el vídeo), poder trabajar con el mismo número de Whatsapp en varios ordenadores. Una de las formas es a través de una plataforma externa, en este caso Callbell. Puedes abrir una cuenta demo de Callbell desde aquí.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.