fbpx

Cómo el mismo usar Whatsapp en varios dispositivos

Una de las preguntas que más me hacen cuando hablo de WhatsApp Business es cómo utilizar el mismo número de Whatsapp en diferentes dispositivos, en especial aquellas agencias de viajes que cuentan con varias personas dentro del equipo. Utilizar Whatsapp Business dentro de nuestra estrategia de venta y de atención al cliente es fundamental actualmente, pero no siempre es fácil, y es que la aplicación, por sí misma, no permite el utilizar el mismo número en diferentes dispositivos.

En el vídeo explico varias opciones para, temporalmente (ya entenderás qué quiero decir con temporalmente cuando veas el vídeo), poder trabajar con el mismo número de Whatsapp en varios ordenadores. Una de las formas es a través de una plataforma externa, en este caso Callbell. Puedes abrir una cuenta demo de Callbell desde aquí.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.