fbpx
COMO HACER UN LIVE EN YOUTUBE MIN

Cómo hacer un live en Youtube con Streamyard

En diciembre impartí la masterclass sobre organización de eventos y surgió una consulta muy interesante. Entre todas las herramientas que vimos para la realización de webinars de forma gratuita estaba Streamyard, la cual utilizo frecuentemente para hacer webinars en YouTube.

Para emitir en directo en YouTube solo necesitas un canal de YouTube y codificador desde donde lanzar la señal en directo. Esta es la parte que más quebraderos de cabeza puede darte a la hora de realizar un webinar en esta plataforma. A pesar de esto, hacer un webinar en YouTube tiene muchas ventajas, como:

  • Contar con chat para las preguntas y respuestas.
  • No tiene máximo de usuarios conectados.
  • Es una plataforma gratuita.
  • Puedes integrar la emisión en tu página web y crear un evento privado.
  • Tienes acceso después a la grabación.
  • Los usuarios no tienen que descargar ningún programa para acceder al webinar.

Si quieres saber cómo conectar Streamyard con YouTube y comenzar a hacer tus webinars o directos, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.