fbpx

Cómo priorizar las solicitudes de tus clientes

Hola, soy Eider Bueno, de eiderbueno.com, consultora de marketing turístico y creadora de MAPA. Hoy me cuelo en la Travelteca porque dentro de unos días nos veremos en el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline donde impartiré dos talleres, un taller para enseñarte cómo crear una experiencia de cliente de 10 y otro taller, junto con Ángela Fernández, para explicarte cómo preparar una campaña especial de verano.

Hoy vengo a hablarte de cómo priorizar todas las solicitudes que te van a llegar de cara al verano. Para que no se te vayan acumulando, no te estreses y sobre todo sepas elegir bien.

Si quieres saber cómo poner orden a todas las solicitudes que te van a llegar, toma asiento que yo te lo cuento.

En el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline del 17 y 18 de mayo contaremos con 8 expertos en el sector turístico para poder ayudarte a aumentar las reservas este verano. Entre ellos, con Eider Bueno. Además de dos talleres, Eider también nos acompañará en los dos lunch-working en los que tendrás la oportunidad de intercambiar contacto con otros asistentes y recibir ayudar en alguna situación que te cueste más de cara al verano. Compra ya tu pase, las plazas son limitadas.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.