fbpx

Cómo recibir mensajes de Facebook y Whatsapp en un mismo lugar

Hoy vamos a hablar de una herramienta que me parece muy útil para unir los mensajes que recibimos desde Facebook Messenger y Whatsapp Business en un mismo lugar, facilitando así nuestra atención al cliente.

En el vídeo explico cómo hacerlo a través de una plataforma externa, en este caso Callbell. Puedes abrir una cuenta demo de Callbell desde aquí.

Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.

Escúchalo en podcast

2 thoughts on “Cómo recibir mensajes de Facebook y Whatsapp en un mismo lugar”

  1. Un cordial saludo.

    Me dirijo a ustedes con el fin de cotizar una solución para centralizar el manejo de mensajes, inicialmente de WhatsApp y mensajes de texto (SMS) e ir escalando a medida de las necesidades, con el fin de seguir apoyando al objetivo y misión de nuestra fundación sin ánimo lucro “Elkit”.

    Agradezco su apoyo en la medida que puedan colaborarnos con todos los descuentos posibles.

    Quedo atento,

    Jesús Augusto Guzmán L.
    Elkit fundación integral, estratégica y social
    Líder general y creativo.
    Colombia.

    Reply
    • Hola Jesús, desde Te lo cuento de camino ofrecemos formación para profesionales como ves en el vídeo pero no vendemos soluciones de este tipo. Puedes usar plataformas como la de CallBell que explico en el vídeo. Un saludo

      Reply

Leave a Comment

15 RESPUESTAS AUTOMATICAS WHATSAPP

Descárgate GRATIS nuestro PDF con 15 Mensajes de respuestas automáticas para WhatsApp Business y lleva tu comunicación al siguiente nivel

¿Todavía no utilizar WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación 100% gratuita y que te permitirá comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp, pero no solo eso, sino que contará con un Perfil de Empresa, un Catálogo de Servicios, Respuestas Automáticas y Rápidas para responder mucho más rápido y un Enlace Directo para que puedas colocar una llamada a la acción para contactarte por WhatsApp en tu página web, en un código QR, en tu pie de email… 

Si quieres comenzar hoy mismo a utilizar WhatsApp Business no te puedes perder el Curso online de WhatsApp Business para agencias de viajes. Un curso de 40 temas con vídeos cortos en el que encontrarás el paso a paso para configurar la aplicación y aprovechar todas sus funcionalidades.