Si tienes interés por los temas de marketing turístico y has buscado cómo llegar a más clientes potenciales, puede que te hayas lanzado por ejemplo a publicar en redes sociales. Además, parece que si no están publicando todo el día en redes, no estás haciendo nada. Y no me malinterpretes, yo no digo que publicar en redes no sea necesario, pero desde luego, no es la forma de vender un viaje de 3000 euros. ¿Qué quiero decir? Que en nuestro sector, vendemos viajes con importes altos y no podemos aprovechar tan fácilmente el impulso de compra que genera Instagram por ejemplo, para vender unos pendientes de 30€. Una agencia de viajes necesita conquistar a sus clientes potenciales poco a poco para poder vender viajes con importes más altos, y aquí el email marketing juega un papel clave.
Hoy, en la Travelteca, cómo empezar a hacer email marketing.
Si quieres aprender a preparar un contenido que atraiga a tu cliente ideal, cómo poner en marcha un blog, cómo hacer que también le guste a Mr. Google, entre muchas otras cosas, está abierta la matriculación para el Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes. En este curso dividido en 12 temas vamos a ver cómo puedes gestionar el marketing de tu agencia de viajes tú mismo, crear un blog, poner en marcha estrategias de email marketing, el uso de WhatsApp Business dentro de la agencia de viajes, Facebook e Instagram para agencias de viajes… y lo más importante, te llevarás tu plan de marketing listo para todo un año. Este curso está 100% bonificado por FUNDAE, así que aprovecha ahora si todavía tienes crédito sin utilizar este año. Te dejo toda la información aquí.