fbpx
aumenta el alcance en instagram

Haz esto para aumentar el alcance de tus publicaciones en Instagram

¿Subes fotos a Instagram y la ven cuatro gatos? ¿Has observado que el alcance de tus publicaciones es muy bajo? Luchar contra el algoritmo de Instagram es cada vez más complicado.

Instagram quiere competir contra Tik Tok y esto hace que su preferencia porque publiques contenidos en formato vídeo y en vertical está más que clara. Este es el motivo por el que el alcance de los reels está muy por encima del alcance de una publicación en formato de imagen. Con el reels es 10 veces superior.

¿Entonces ahora solo puedo publicar reels? Pues aunque deberías, es cierto que en muchas ocasiones queremos subir, por el motivo que sea, una imagen.

Hoy te traigo un truco muy sencillo para que esa publicación tenga mejor alcance. Si quieres saber más, toma asiento que yo te lo cuento.

Y si tienes dudas sobre el Master en marketing turístico online y offline puedes reservar una videollamada de 15 minutos directamente conmigo y que veamos qué estás buscando y si el master es para ti, o bien, puedes echarle un ojito a la página donde encontrarás todos los detalles. Lo más importante es que no se te pase el plazo de matriculación, acaba el 8 de julio.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.