fbpx
LE INTERESARA A MI CLIENTE IDEAL

¿Le interesará a mi cliente ideal?

Me ha llegado un audio de una clienta mientras preparaba su calendario editorial con temas a tratar y me ha hecho una pregunta muy interesante, ¿este tema le interesará a mi cliente ideal? Y creo que es una pregunta muy interesante para que reflexionemos juntos.

Pues la respuesta a la pregunta de si todo lo que publique o comparta debería interesarle a mi cliente ideal es, como siempre, depende. Permíteme hacer una aclaración antes de responder con más detalle. Lo que voy a compartir contigo es una reflexión abierta, mi respuesta no va a estar bien o mal, solo quiero que tú también reflexiones conmigo para evitar bloquearnos cuando esta pregunta aparezca en nuestra mente.

De hecho, me encantaría saber tu opinión en los comentarios. El debate es nutritivo.

Hoy, en Travelteca, ¿todo lo que publique o comparta debería interesarle a mi cliente?

¿Quieres aprender a poner en marcha tu estrategia de marketing de contenidos? Saber qué temas le interesan a tu cliente ideal, cómo organizar los contenidos en un calendario editorial, elegir el formato para llegar a tu cliente, cuándo publicarlo o enviárselo… y algo muy importante, ¿cómo crear más contenidos reciclando para que sea mucho más fácil? Pues tenemos una cita el 16 de marzo, en la Masterclass Enamora a tu cliente con el marketing de contenidos, en la que te enseñaré todas estas cosas y muchas más.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

jornadas puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre abrimos las puertas de Travelteca para dar la bienvenida al nuevo curso con 5 talleres gratuitos para profesionales de turismo.
Inscríbete ya y aprovecha esta oportunidad

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Del 9 al 12 de septiembre de 2024, te invitamos a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas con talleres prácticos y gratuitos diarios, diseñados específicamente para agencias de viajes que buscan optimizar su operativa, marketing y planificación. Durante estas jornadas, podrás aprender cómo implementar la inteligencia artificial con ChatGPT, diseñar una estrategia de contenidos efectiva, documentar procesos clave, optimizar la comunicación por email y planificar estratégicamente la próxima temporada.

Cada taller está pensado para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato en tu agencia, llevándote herramientas y materiales listos para usar.