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MARKETING DE CONTENIDOS Y EMBUDO DE VENTAS

Marketing de contenidos en cada fase de tu embudo de ventas

Siempre digo que el marketing de contenidos es la masa madre de las estrategias de marketing. Publicar en redes, tener un blog, una newsletter, hacer un webinar, un canal de youtube… todo se basa en el marketing de contenidos. Y aún así, hay muchas agencias que no saben qué es exactamente y cómo aplicarlo a su agencia de viajes, cuando es algo que muchos ya están haciendo en su agencia sin saberlo.

Antes de explicarte cómo mejorar tu embudo de ventas gracias al marketing de contenidos, y déjame felicitarte antes de nada porque estoy segura de que muchas de las cosas que te voy a contar ya las haces, voy a aclarar qué es el embudo de ventas. El embudo de ventas es una representación práctica del proceso de ventas. ¿Tú vendes? Pues tienes un embudo de ventas seguro. Está formado por cuatro partes que te voy a ir explicando, pero si quieres aprender más de esto de los embudos de venta no te pierdas las entrevista que le hice a Jesús Vázquez.

Hoy, en la Travelteca, marketing de contenidos en cada fase del embudo de ventas de una agencia de viajes.

¿Quieres aprender a poner en marcha tu estrategia de marketing de contenidos? Saber qué temas le interesan a tu cliente ideal, cómo organizar los contenidos en un calendario editorial, elegir el formato para llegar a tu cliente, cuándo publicarlo o enviárselo… y algo muy importante, ¿cómo crear más contenidos reciclando para que sea mucho más fácil? Pues tenemos una cita el 16 de marzo, en la Masterclass Enamora a tu cliente con el marketing de contenidos, en la que te enseñaré todas estas cosas y muchas más.

Escúchalo en podcast

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