fbpx
Para que puedo usar Notion

¿Para qué puedo usar Notion?

¿Qué es Notion? ¿Un CRM? ¿Un gestor de tareas? ¿Un gestor de bases de datos? ¿Un libro de recetas? Pues no es ninguna de esas cosas y es todas a la vez. Notion puede ser lo que tu quieras, porque te permite crear cualquier sistema que necesites para la gestión de tu negocio o de tu vida personal. Pero sé que esto suena un poco abstracto.

Ya te explicaba hace poco por qué Notion se ha convertido en mi herramienta favorita, por su versatilidad, porque realmente la voy construyendo a medida de mis necesidades, porque me permite trabajar fácilmente también en equipo si lo necesito y porque he unificado incluso, mi vida personal con mi vida personal. Formando lo que algunos llaman, el segundo cerebro, es decir, que todo lo que tengo en mi cabeza esté en un lugar. Si eres de esas personas que te gustan mucho las libretitas, agendas y post-its, seguro que me entiendes. Y de repente, apareció Notion, y empecé a tragarme mil tutoriales y a probar muchas muchas plantillas.

Hoy, en Travelteca, 5 ejemplos de usos de Notion para una agencia de viajes.

Puedo tirarme horas hablando de esta herramienta porque me encanta. Pero sé que es complicado comenzar a usarla, primero tienes que aprender a manejarte por la herramienta, y luego aplicarla en tu negocio. Si estás en la primera fase, en la que te gustaría aprender a utilizar la herramienta, el próximo 9 de enero daré una masterclass sobre cómo empezar a utilizar Notion, cómo se organiza la información dentro de Notion, cómo se gestionan las bases de datos, cómo se comparte la información con tu equipo y se trabaja de forma colaborativa… y para que no empieces de cero, te regalaré las 5 plantillas que son la base para que puedas empezar a utilizar Notion. Si tienes curiosidad o quieres empezar a organizar toda la información y todo tu negocio en un único lugar, pero no has utilizado Notion nunca, esta es tu masterclass.

Índice del vídeo

1:02 Uso de Notion para crear el segundo cerebro

2:18 Catálogo completo de servicios y productos

3:25 Un CRM a medida

4:41 Directorio editorial del plan de marketing

5:21 Calendario editorial del plan de marketing

5:49 Manual de procesos con todos los procesos de tu negocio

Aprende más sobre HERRAMIENTAS DIGITALES:

📺 Notion, mi herramienta favorita

📺 Cómo elegir una herramienta digital | Mis 5 filtros

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.