Tras semanas de recuperación tras el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline recupero lo que más me gusta de la semana, el vídeo y la newsletter de la semana. Reconozco que me ha costado recuperar el ritmo después de semanas de tanto trabajo y además, como expliqué durante el congreso, cuando queramos publicar de forma regular es importante preparar un buffer. Un buffer no es más que un banco de contenidos para que una vez que lo vuelves a poner en marcha, sepas que tienes contenidos para varias semanas. Es igual que el funcionamiento de una cisterna, hago acopio de agua ahora para cuando me haga falta. Y en eso he estado trabajando, no en cisternas, sino en grabar vídeos para estos meses y no dejarte sin tu píldora de formación semanal.
También he estado preparando el Master de Marketing Turístico Online y Offline, que ayer abrió el periodo de matriculación. Ya se puede reservar plaza y comenzar a pagarlo en octubre. Que luego nadie venga a decirme que no tuvo tiempo de organizarse.
Sé que pensar en hacer una formación que se llama “master” puede sonarte demasiado ambicioso, pero nada más lejos de la realidad. Es una formación en la que nos tomamos más tiempo (en concreto 120 horas) para poder aprender cada estrategia, interiorizarla, ponerla en práctica, ver si ha funcionado… De esto va el master, de que puedas llevar el marketing de tu agencia tu mismo/a (si quieres).
Hacer marketing es una forma de mostrar al mundo todo lo que como profesional, ya ofreces día a día a tus clientes. Porque tú ya sabes vender viajes, tú sabes qué le gusta a tus clientes y tú sabes cómo puedes ayudarles.
Es el primer master del mercado que combina estrategias de marketing turístico online con offline. Porque ahora más que nunca los viajeros y los profesionales quieren re-encontrarse.
Y en el master no solo me aguantarás a mí, lo impartimos entre más de 10 profesores especializados (y algún invitado sorpresa). Además contarás con mentorías grupales e individuales, un grupo de apoyo y un campus virtual donde encontrarás todo lo que necesitas para implementar en tu negocio todo lo aprendido.
¡Muy importante! El master está bonificado por FUNDAE, puedes hacer uso de tu crédito anual o incluso del crédito adicional por ERTE. Es el mejor momento para formarte y desarrollarte como profesional.
Si quieres saber más puedes reservar una videollamada de 15 minutos directamente conmigo y que veamos qué estás buscando y si el master es para ti, o bien, puedes echarle un ojito a la página donde encontrarás todos los detalles. Lo más importante es que no se te pase el plazo de matriculación, acaba el 8 de julio.