QUE ES EL PLAN DE MARKETING

Qué es el plan de marketing y sus partes

¿Eres de los/las que empieza el año con los objetivos de año nuevo? Esto está muy bien para proponerte perder peso después de las Navidades o dejar de fumar, pero en los negocios no es suficiente. En los negocios necesitas preparar los planes y estrategias con tiempo y ahora es muy buen momento para empezar la planificación del próximo año. Se acaba el 2021 y puedes empezar a hacer análisis, y en base a las conclusiones, preparar el 2022.

Si quieres saber qué es el plan de Marketing y cómo hacerlo, toma asiento que yo te lo cuento.

En el vídeo de hoy también te hablo de cómo crear fácilmente tu plan de marketing para el 2022 en 24 pasos gracias a nuestro Adviento Christmarketing.

Con el calendario de adviento, cada día, del 1 al 24 de diciembre recibirás una píldora formativa en vídeo y con un cuaderno de trabajo con los que podrás diseñar fácilmente tu plan de marketing y tenerlo listo antes de que comience el próximo año.

No quiero que tengas un plan de marketing de 50 hojas que guardes en un cajón, quiero que tengas una hoja de ruta clara con qué vas a hacer en el día a día.

Si te inscribes al Adviento Christmarketing durante la Red Week (del 22 al 28 de noviembre), además de recibir cada día el siguiente paso para completar tu plan de marketing, al final del adviento, y cuando ya tengas tu plan terminado, tendrás una consultoría de 1 hora con Ángela Fernández para corregir tu plan de marketing y esta vez empieces el año con un buen plan de marketing.

¡Importante! Ya que esta promoción cuenta con una asesoría individual, solo estará disponible para las 30 primeras inscripciones, así que si quieres trabajar tu plan de marketing a lo largo del mes de diciembre, inscríbete ya porque quedan pocas plazas.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Master de Marketing Turísticio Online y Offline. 
Comienzo el 26 de octubre

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 26 de octubre comienza el Master de Marketing Turístico Online y Offline, un master de 9 meses con más de 120 horas de formación, 10 profesores, 8 módulos y una hoja de ruta para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio.