Quizá te suene la siguiente conversación:
“Oye, ¿qué te parece si nos reunimos para hablarlo”
“Sí, me parece bien, ¿cuándo te viene bien?”
“Esta semana tengo mucho lío, ¿te viene bien la que viene?”
“La semana que viene estoy fuera con un grupo, ¿qué tal la próxima?”
“Sí, me parece bien. Tengo libre el jueves y viernes. ¿Te viene bien?”
“Tendría que ser el viernes porque el jueves tengo un webinar, ¿a qué hora te viene bien?”
Y así otros 5 emails más hasta finalmente cerrar la reunión. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo impresionante y una muy mala gestión de tu correo si tu todavía tienes este tipo de conversaciones.
Si quieres saber las ventajas de tener una agenda digital y cómo crearte una para no volver a tener este tipo de hilos infinitos de emails, toma asiento que yo te lo cuento.
Y si no sabes cómo crear tu agenda digital gratis y fácilmente, tengo un webinar online gratuito para ti, donde te lo explico todo todito todo.