fbpx

Ventajas y descarga de Canva para PC

Hoy vengo con una de las últimas novedades de Canva, la versión escritorio para PC. Aunque sus funcionalidades son las mismas que Canva en su versión navegador, sí le encuentro varias ventajas, como que consume menos energía, ideal si trabajamos desde un portátil y queremos consumir menos batería,  que funciona mejor en ordenadores con poca memoria RAM, por lo que es mejor si tienes un ordenador muy lento y algo también importante, no usarlo en el navegador puede mejora tu productividad. Tener Canva abierto en el navegador supone, en muchas ocasiones, tener varias pestañas abiertas y perder el foco.

Puedes descargar Canva para PC directamente desde aquí. Es el mismo link para Windows y MAC.

Recuerda que en el Curso Online de Marketing Turístico tienes una masterclass completa del uso de Canva.

Si quieres saber qué es Canva, cómo empezar a usarlo y cómo descargar la versión para PC, toma asiento que yo te lo cuento.

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Bonificable hasta el 25 de marzo.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 31 de marzo comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 10 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de sorporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.