fbpx
estrategias whatsapp marketing

3 Estrategias de WhatsApp Business para hacer marketing

¿Utilizas WhatsApp en tu negocio? ¿Para qué lo utilizas?

Según el estudio de redes de IAB el 85% de los negocios lo utilizan para aclarar dudas, es decir, para atención al cliente, pero WhatsApp Business cuenta con funcionalidades específicas para hacer marketing entre nuestros contactos.

Antes de comenzar, aclaré que WhatsApp Business es una herramienta totalmente gratuita y que las funcionalidades de las que te voy a hablar forman parte per se de la aplicación, no tendrás que añadir nada extra.

Las dos primeras funcionalidades de hecho, son comunes con WhatsApp Messenger, el WhatsApp que usamos de forma personal.

Hoy, en la Travelteca, 3 funcionalidades de WhatsApp Business para hacer marketing.

Si quieres aprender a configurar tu Perfil de Empresa, crear mensajes automáticos, respuestas rápidas o un catálogo de servicios atractivo, puedes inscribirte al Curso Online de WhatsApp Business para agencias de viajes de Travelteca. Un curso de 40 temas con vídeos cortos en lo que te iré mostrando paso a paso como sacarle el máximo partido a la aplicación y a trazar tus estrategias de atención al cliente y marketing. ¿Y tú? ¿Ya usas WhatsApp Business?

Índice del vídeo

1:13 Retoma el contacto con antiguos clientes con los estados de WhatsApp

1:46 Marketing de contenidos con las listas de difusión

2:34 Catálogo de servicios: Tu escaparate en WhatsApp

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

15 RESPUESTAS AUTOMATICAS WHATSAPP

Descárgate GRATIS nuestro PDF con 15 Mensajes de respuestas automáticas para WhatsApp Business y lleva tu comunicación al siguiente nivel

¿Todavía no utilizar WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación 100% gratuita y que te permitirá comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp, pero no solo eso, sino que contará con un Perfil de Empresa, un Catálogo de Servicios, Respuestas Automáticas y Rápidas para responder mucho más rápido y un Enlace Directo para que puedas colocar una llamada a la acción para contactarte por WhatsApp en tu página web, en un código QR, en tu pie de email… 

Si quieres comenzar hoy mismo a utilizar WhatsApp Business no te puedes perder el Curso online de WhatsApp Business para agencias de viajes. Un curso de 40 temas con vídeos cortos en el que encontrarás el paso a paso para configurar la aplicación y aprovechar todas sus funcionalidades.