¿Te has preguntado alguna vez por qué, cuando haces una búsqueda en Google, hay negocios que aparecen destacados en el margen derecho? No, no es publicidad. Es un perfil de Google My Business bien optimizado. Pero esta no es la única ventaja. Contar con un perfil de Google My Business es obligatorio si cuentas con un establecimiento y muy recomendable si tienes un negocio online. Mejora nuestra visibilidad, reputación, posicionamiento… te lo explico mejor en el vídeo.

Pero si no sabes cómo abrirte un perfil o lo tienes pero no sabes cómo sacarle el máximo provecho, el 16 de junio impartiré el webinar gratuito “SEO Local con Google My Business” dentro de nuestra agenda de formaciones gratuitas mensuales. En este webinar enseñaré cómo abrir el perfil y todos los trucos para que su configuración nos ayude a conseguir mayor visibilidad y posicionamiento. En una hora puedes dejar tu Google My Business perfecto.

Y ahora sí, si quieres saber los motivos por los que deberías tener un perfil de Google My Business, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario