fbpx

5 Motivos para tener Google My Business

¿Te has preguntado alguna vez por qué, cuando haces una búsqueda en Google, hay negocios que aparecen destacados en el margen derecho? No, no es publicidad. Es un perfil de Google My Business bien optimizado. Pero esta no es la única ventaja. Contar con un perfil de Google My Business es obligatorio si cuentas con un establecimiento y muy recomendable si tienes un negocio online. Mejora nuestra visibilidad, reputación, posicionamiento… te lo explico mejor en el vídeo.

Pero si no sabes cómo abrirte un perfil o lo tienes pero no sabes cómo sacarle el máximo provecho, el 16 de junio impartiré el webinar gratuito “SEO Local con Google My Business” dentro de nuestra agenda de formaciones gratuitas mensuales. En este webinar enseñaré cómo abrir el perfil y todos los trucos para que su configuración nos ayude a conseguir mayor visibilidad y posicionamiento. En una hora puedes dejar tu Google My Business perfecto.

Y ahora sí, si quieres saber los motivos por los que deberías tener un perfil de Google My Business, toma asiento que yo te lo cuento.

 

Si quieres seguir aprendiendo de Marketing Turístico está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Marketing Turístico de la Travelteca. Aprenderás a poner en marcha cada una de las estrategias de principio a fin de una forma sencilla, para que seas capaz de llevar el marketing de tu negocio turístico y conseguir clientes de forma recurrentes. En enero comienza la 6ª promoción, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Abierta la inscripción al Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.
Comienzo el 29 de septiembre

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El próximo 29 de septiembre comienza el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes, un curso de 10 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes o receptivos. Con 12 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.