fbpx
plantillas email

5 Plantillas de email que deberías estar utilizando

Tengo una premisa, “A la tercera, plantilla”. Es decir, que cada vez que respondo o envío lo mismo tres veces, sea por email, WhatsApp o redactar algún tipo de documento, lo añado a mis plantillas.

Como ya te he explicado en vídeos anteriores, una de las formas de ser más eficientes gestionando el correo electrónico es con el uso de plantillas. Antes de nada, si no sabes cómo agregar plantillas en Gmail, te dejo este vídeo por aquí, para que veas lo fácil que es.

Hay decenas de situaciones en las que repites la misma contestación una y otra vez, pero por si no se te ocurre ahora mismo nada, hoy, en la Travelteca, 5 plantillas de email que deberías estar utilizando.

Espero que este video te anime a cargar tus plantillas en Gmail y empezar a ahorrar mucho tiempo en el día a día. Te dejo por aquí el Pack de 10 Plantillas de emails para el proceso de ventas de una agencia de viaje que tenemos disponible en Travelteca, para que no tengas que esforzarte en redactar todos estos emails y puedas empezar a utilizar tus plantillas hoy mismo.

Y si quieres aprender cómo configurar cada una de estas funcionalidades en tu buzón de Gmail y mantener tu buzón de entrada a raya, inscríbete ya a la Masterclass Gestión Eficiente del Correo electrónico de Travelteca. Una formación grabada, por lo que podrás comenzarla desde el mismo momento en el que te inscribas y hacerla a tu ritmo.

Índice del vídeo

00:55 Cómo añadir una plantilla en Gmail

1:12 Email “He recibido tu email”

2:10 Plantilla para el envío de una propuesta

3:22 Plantilla para hacer seguimiento

4:14 Plantilla para solicitar un pago

4:27 Aprende a priorizar los correos urgentes para ti

5:11 Plantilla para pedir una reseña

 

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

curso herramientas digitales y automatizacion
¿Quieres aprender a ser más productivo en tu día a día y ahorrar mucho tiempo? 
Inscríbete al próximo Curso de Herramientas Digitales y Automatización.

¿Quieres aprender más sobre herramientas digitales?

Comprueba la próximo fecha de inscripción al  Curso Herramientas Digitales y Automatización, un curso en directo en el que empezamos de cero en todas las herramientas que te ayudarán a trabajar online de forma eficiente.

Con 8 clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.