fbpx
como bonificar un curso

Cómo bonificar una formación por FUNDAE

Llevamos muchos meses trabajando en esto y por fin puedo anunciarte que ya puedes bonificarte el Curso de Marketing Turístico para agentes de viaje de la Travelteca con el crédito FUNDAE. Mi objetivo es que para el próximo curso, que dará comienzo en septiembre, todas las formaciones de la Travelteca sean bonificables.

Hoy he querido contestar a las preguntas más frecuentes a la hora de poder bonificarse un curso por FUNDAE:

¿Qué es esto de FUNDAE?

¿Tengo yo derecho a bonificarme una formación? ¿Cuáles son los requisitos?

¿De cuánto es el importe bonificable?

¿Cómo y cuándo se bonifica?

Si quieres saber la respuesta a estas y muchas más preguntas, toma asiento que yo te lo cuento.

Es importante que antes de inscribirte a una formación tengas claro que es bonificable. En el caso de la Travelteca, nuestro Curso de Marketing Turístico para agencias de viajes que comienza el 31 de marzo es bonificable 100%, y además tenemos un acuerdo con una gestora de formación para que ellos se ocupen de todos los trámites. Si quieres más información puedes encontrarla aquí. Importante, si vas a inscribirte y bonificarte la formación tienes hasta este viernes 25 de marzo.

Escúchalo en podcast

Leave a Comment

¿Quieres aprender más de marketing turístico? Inscríbete en el Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes.

¿Quieres aprender más sobre marketing turístico?

El Curso de Marketing Turístico para agentes de viajes es un curso de 12 semanas en directo para profesionales de negocios turísticos como agencias de viajes, empresas de actividades, alojamientos turísticos o receptivos. Con clases 100% prácticas, un cuaderno de ejercicios para que puedas implementar lo aprendido en tu negocio según avanzas en el curso y un foro de soporte. 

Además, el curso es bonificable 100% por FUNDAE.