Como ya te comenté en el vídeo de la semana pasada, una de las ventajas de Whatsapp Business con respecto a Whatsapp Messenger, es contar con un perfil con información de la empresa. Si todavía no has visto el vídeo de la semana pasada te lo dejo por aquí.
En este perfil de empresa, el usuario puede encontrar una imagen (normalmente el logo de la empresa o una foto del local), el nombre de la empresa, su horario de apertura, varios apartados para colocar URL´s, el teléfono, el correo y el catálogo de servicios si estuviese cargado.
Si quieres saber cómo configurar tu perfil de empresa, cómo aprovechar todas las funcionales de WhatsApp Business, cómo lanzar campañas de marketing a tu lista de contactos, cómo compartir tu WhatsApp en tu página web, en tus redes… el 23 de febrero saldrá el nuevo curso completo de WhatsApp Business para agentes de viajes. El curso estará disponible el 23 de febrero pero si lo compras ya con el código PREVENTAWB tendrás un descuento del 25%.
2 comentarios en «Cómo configurar el perfil de Whatsapp Business en una agencias de viajes»
Buen día, se podría colocar el numero telefónico en varios moviles?
Hola Gerardo, actualmente no es posible, pero Whatsapp Business está ya trabajando en ello. Un saludo